All Boys juega mañana

ADELANTO EN LA LIGA CULTURAL

El partido entre All Boys e Independiente de Doblas, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte en la LIga Cultural de fútbol, se adelantará para mañana, debido a la participación del elenco santarroseño en el Torneo Federal “B”.
El encuentro entre el Auriazul (líder del Clausura con 7 puntos) y el Rojo (tercero con 5) se jugará este miércoles en el estadio Dr. Ramón Turnes, a partir de las 13.30.
El adelanto se debe a que All Boys está jugando el Federal “B”, torneo por el cual el domingo recibirá a Liniers de Bahía Blanca, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona “A” en la Región Pampeana Sur.
El otro elenco culturalista que debería adelantar su partido es General Belgrano, si finalmente este fin de semana comienza el Federal “A”, aunque recién se resolverá oficialmente hoy si habrá acción en esa categoría. Si arranca el Federal, el Tricolor recibirá a Ferro de Pico el fin de semana (posiblemente el sábado), por lo que para mañana debería adelantar su partido por la Liga, como visitante de Mac Allister.

Compartir