All Boys jugará el sábado en Bahía

FEDERAL "B": EL AURIAZUL VISITARA A LINIERS EN HORARIO NOCTURNO

All Boys de Santa Rosa (15 puntos), líder de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol, visitará este sábado a las 20.30 a Liniers de Bahía Blanca (8), por la décima fecha del certamen, según quedó definido en las últimas horas. El encuentro contará con el arbitraje del rionegrino Agustín Lamberti.
De cara a este compromiso, el entrenador Sergio Guerra tendrá disponible al defensor Lucas Vassallo, tras cumplir una fecha de suspensión, quien podría ingresar por Darío Seip.
La fecha dará inicio el sábado, a las 15.30, con el choque entre Sarmiento de Coronel Suárez (6) y Tiro Federal de Bahía Blanca (8), que será arbitrado por Alejandro Berruti (Pehuajó). Y la jornada se cerrará el lunes, a las 21, con Ferro de Olavarría (12) ante Sansinena de Cerri (12), con el contralor de Diego Tadiello (Dolores).
En tanto, por la Zona “B” de la Región Patagónica del Federal “B”, Deportivo 25 de Mayo recibirá, el domingo a las 16, a Alianza de Cutral Có, con arbitraje del barilochense Adrián Antillanca.

Compartir