All Boys lo dio vuelta y se quedó con el primer partido de la final de la Liga Cultural

All Boys de Santa Rosa venció a Pampero de Guatraché en el partido de ida de la final del Torneo Oficial 2018 de la Liga Cultural de fútbol, por dos tantos contra uno, luego de haberse ido al entretiempo perdiendo por un gol.

El elenco visitante se había puesto en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo gracias al gol hecho por Jordan Cornara de cabeza, según informó la Liga Cultural. Pero en la segunda etapa, el club capitalino pudo revertir el encuentro y terminó ganando.

El tanto de la igualdad fue obra de Matías Sosa a los 11 minutos del complemento, mientras que sobre el final del partido (43 minutos del segundo tiempo), Jerónimo Gutiérrez le puso cifras definitivas a la primer final con una definición de volea.

Por otro lado, uno de los partidos del repechaje clasificatorio para el Provincial 2019 que disputaron Independiente de Jacinto Arauz y Atlético Macachín terminó igualado por 2 a 2.

Los goles del equipo local los hicieron Gaspar Gallego y Matías Alonso de Armiño, mientras que los del “rojo” macachinense fueron convertidos por Agustín López Alduncin en ambas ocasiones.

En el partido restante de la fecha, Deportivo Rivera goleó por 5 a 0 en su cancha a Club Darregueira. Los tantos fueron convertidos por Sebastián Fernández a los 40 minutos del primer tiempo, Julio Hernández a los 6 y a los 13 minutos del segundo tiempo, Luis Cuero Mina a los 38 minutos del complemento y Gustavo Bocquet a los 43 minutos de la parte final.

En el conjunto visitante fue expulsado Matías Lafitte a los 9 minutos del segundo tiempo.

Foto: ligacultural.com