miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio Deportes All Boys obligado a sumar en White

All Boys obligado a sumar en White

TORNEO REGIONAL: EL AURIAZUL VISITA A HURACAN Y RACING JUEGA EN VILLALONGA

All Boys de Santa Rosa (11 puntos) visitará hoy a Huracán de Ingeniero White (13), en el encuentro correspondiente a la anteúltima fecha de la Zona «1» de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El partido, que se disputará en la cancha del Globo, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje del piquense Franco Morón, que estará acompañado por sus coterráneos Maximiliano Reinoso y Marcos Díaz.
El Auriazul, que llega de dos victorias consecutivas, ante Bella Vista y Liniers, que lo pusieron nuevamente en carrera, se presentará en Ingeniero White con una única premisa: sumar, ya sea de a tres o de a uno. En tanto, una derrota lo obligará a esperar a que Bella Vista (12) no supere a Liniers (16), caso contrario quedaría afuera de todo.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur sabe que un triunfo esta tarde le permitirá meterse en zona directa de clasificación, ya que dejaría atrás a Huracán, por lo que llegaría a la última fecha (recibirá a Deportivo Villalonga) dependiendo de sí mismo. Mientras que si hoy empata, mantendrá sus chances hasta la última fecha, aunque ya mirando de reojo lo que pase en el resto de los encuentros de hoy y también lo que acontezca en la jornada final.
De cara al compromiso de esta tarde, que se jugará en Ingeniero White (Huracán venía actuando de local en cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca), el entrenador alboyense Mauricio Rambur deberá realizar dos variantes obligadas, ya que no podrá contar con el polifuncional Matías Sosa, que fue expulsado en el triunfo ante Liniers y deberá cumplir una fecha, ni con el mediocampista Gastón Ceccani, que por una lesión se quedó afuera. En sus lugares ingresarán el defensor Juan Cruz Aguilar, que superó una lesión y regresa a la titularidad; y el mediocampista Brian Ramírez.
La formación alboyense, entonces, será con Matías Boto; Bruno Díaz, Ezequiel Roque, Aguilar y Antú Hernández; Ramírez, Tomás Arzer, Tenca Hernández y Jerónimo Gutiérrez; Mauro Barreiro y Diego Reina.

Racing en Villalonga.
Racing de Castex (6), que la fecha anterior quedó sin chances de meterse entre los tres mejores, visitará a Deportivo Villalonga (9), que deberá ganar y esperar los demás resultados para saber si llegará a la fecha final con posibilidades de clasificar. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Emiliano Bustos de Río Colorado.
El Albo castense, que ayer visitó a Ferro de Pico por la Liga Pampeana (ver página 22), presentará una formación alternativa, con muchos juveniles, teniendo en cuenta que ya quedó eliminado.
La fecha se completará con el encuentro entre Bella Vista y Liniers, que comenzará a las 17.

Macchi, en la Colonia Penal
El árbitro Paolo Macchi será el encargado de arbitrar mañana el encuentro que sostendrán Deportivo Penales (2) y Deportivo Rivera (9), equipo que buscará volver a subirse a lo más alto de las posiciones en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que tiene por el momento a All Boys (10) como líder. El partido, que se disputará en la cancha de la Colonia Penal, comenzará en el nuevo horario oficial de las 16 (14 los juveniles). Además, César González será el arbitro en General Belgrano (9) ante Deportivo Anguilense (0); Shair Salomón controlará el choque entre Deportivo Winifreda (5) y Atlético Macachín (6); Lautaro Andino estará en Independiente de Doblas (6) frente a Deportivo Mac Allister (3); y Fabián Salinas, que regresa al arbitraje en la Liga Cultural luego de varias temporadas, arbitrará Unión de Riglos (1) ante Atlético Santa Rosa (1). La fecha comenzó el miércoles con el triunfo como visitante de All Boys por 2-0 ante El Elyon (4).