Inicio Deportes All Boys por el punto que le falta

All Boys por el punto que le falta

TORNEO REGIONAL: EL AURIAZUL RECIBE A VILLALONGA POR LA ULTIMA FECHA DE LA ZONA "1"

Un punto. Eso es, al menos, lo que necesita All Boys (14 puntos), sin depender de los demás resultados, para clasificarse a los cuartos de final dentro de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
El Auriazul, en el marco de la décima y última fecha de la Zona «1» de la Región Pampeana Sur, recibirá desde las 16 a Deportivo Villalonga (12), en el encuentro que se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes y que contará con el arbitraje del bonaerense Alejandro Berruti.
El conjunto dirigido por Mauricio Rambur se encuentra ante la gran chance de avanzar a los cruces, luego de hilvanar tres victorias consecutivas (Bella Vista en Bahía Blanca, Liniers en el Ramón Turnes y Huracán en Ingeniero White). Si se quiere, hasta la fecha seis, cuando cerraba la misma en el último puesto, impensado. Sin embargo, el Auriazul en esta segunda rueda fue de menor a mayor y hoy depende pura y exclusivamente de sí mismo para avanzar de fase.
En caso de lograr los tres puntos, All Boys directamente se meterá en los cuartos de final; como así también si empata, ya que llegaría a 15 y podría ser alcanzado por Bella Vista, pero el Auriazul tiene ventaja en los cruces entre sí. En cambio, una derrota llevará al conjunto santarroseño a esperar los demás resultados de la fecha y esperar, que no ganen Bella Vista (visita a Racing de Castex) ni Huracán de White (enfrenta a Liniers, ya clasificados).
Enfrente estará el duro conjunto de Villalonga, que llega a esta jornada decisiva con chances de clasificar si da el golpe en Santa Rosa y se lleva los tres puntos.
Teniendo en cuenta la formación que venció a Huracán en Ingeniero White el sábado anterior, el entrenador alboyense, Mauricio Rambur, se verá obligado a realizar una variante, ya que el marcador central Juan Cruz Aguilar sufrió un desgarro durante un entrenamiento y será baja. En su lugar, ingresará Renzo Quiroga, para acompañar en la zaga central a Ezequiel Roque.
En consecuencia, los 11 del Auriazul serán Matías Boto; Bruno Díaz, Roque, Quiroga y Antú Hernández; Brian Ramírez, Tomás Arzer, Tenca Hernández y Jerónimo Gutiérrez; Mauro Barreiro y Diego Reina.

Se despide Racing.
Racing de Eduardo Castex (6), ya eliminado, culminará su participación en la Zona «1» del Regional recibiendo en su cancha a Bella Vista de Bahía Blanca (12), equipo que llega a la fecha final con chances de avanzar a la siguiente ronda. El encuentro, como el resto de la fecha, comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Alejandro Krieger.
En tanto, el restante encuentro de la zona lo protagonizarán Liniers de Bahía Blanca (19), que está clasificado, y Huracán de White (13), que hoy por hoy está en zona de clasificación.