Inicio Deportes All Boys presentó el plantel

All Boys presentó el plantel

EL DOMINGO COMIENZA EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR DE FUTBOL

El debut está a la vuelta de la esquina. Este domingo, All Boys retomará su senda nacional en el nuevo Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, el mismo que el Consejo Federal creó para reemplazar al Federal «B» que el año pasado dejó a los alboyenses con las ganas.
Desde las 19, en el estadio Ramón Turnes y ante Racing Club de Eduardo Castex, el Auriazul volverá este domingo a decir presente en un certamen nacional con las mayores expectativas, apuntando a trasladar sus innumerables éxitos locales fuera de la provincia.
Con ese objetivo viene trabajando desde hace un mes, afrontando una exigente pretemporada que le sirvió para poner a punto a un plantel conformado por la base que el año pasado ganó la Liga Cultural, a la que se sumaron un par de incorporaciones «foráneas» y otras del medio.
El defensor Juan Manuel Aguilar y el delantero Franco Chacón son las dos caras nuevas que llegaron desde afuera; en tanto que del ámbito culturalista se sumaron el arquero Matías Boto, el mediocampista Jonathan Fensel y los delanteros Brian Ramírez y Diego Reina. Mientras que a último momento también reforzó el plantel el marcador central Nicolás Schmidt, formado en el club y que estaba en San Martín de San Juan.

La lista.
Los 40 nombres del plantel que fueron incluidos en la lista de buena fe son los siguientes: Matías Boto, Braian Roston, Renzo Quiroga, Ezequiel Roque, Juan Cruz Aguilar, Matías Sosa, Lucas Carrasco, Antú Hernández, Tenca Hernández, Brian Ramírez, Gastón Ceccani, Jonathan Fensel, Lucas Del Río, Jerónimo Gutiérrez, Franco Chacón, Mauro Barreiro, Diego Reina, Marcelo Acosta, Jeremías Lucero, Leonardo García, Josú Monasterio.
También están Tomás Arzer, Nicolás Schmidt, Juan Flores Rossi, Gabriel Gómez, David Heredia, Enzo Cortez, Nicolás Pratdessus, Tomás Wilchez, Roberto Chirino, Adrián Olguín, Bruno Díaz, Agustín Rambur, Diego Moro, Franco García, Facundo Del Ruiz, Lautaro Weigun, Fernando Ertel, Lucas Santa María y Juan Martín Detzel.

Dar pelea.
Los refuerzos y la nueva indumentaria del equipo fueron presentados ayer ante la prensa, en un encuentro encabezado por el presidente del club, Pablo Yorio; quien estuvo acompañado por el dirigente Roberto Chirino, el presidente de la Liga Cultural, Guillermo Rechimont, y el vice, Alfredo Iturri, quien además es vocal del Consejo Federal.
Junto a ellos, el entrenador del equipo, Mauricio Rambur, se refirió a las expectativas y aseguró que buscarán llegar lo más lejos posible en este torneo, que otorga cuatro ascensos para el Federal «A».
«Las expectativas son las mejores. La intención es pelear bien arriba», señaló Rambur. Y en ese sentido consideró que será fundamental hacerse fuertes en su cancha, empezando por este domingo. «En la Spinetto tenemos que ser protagonistas ante cualquiera; que cada equipo se vaya con cero puntos desde acá», disparó el DT, quien recién hoy confirmará la alineación para el estreno.

Corcuera, DT de Doblas
El ex mediocampista Ricardo Corcuera, símbolo de Independiente de Doblas, se hará cargo de la dirección técnica de la Primera División en esta temporada, en reemplazo de Guido Carracedo, que será ayudante de campo de Juan Carlos Almada en General Belgrano. Corcuera, uno de los futbolistas más destacados de la historia de Doblas y retirado hace un par de años, dirigirá al Rojo en el Oficial de la Liga Cultural y en el Provincial 2019. Independiente viene de ser subcampeón en los dos últimos torneos pampeanos.