All Boys quiere afirmarse arriba

TORNEO FEDERAL "B": EL AURIAZUL VISITA A SARMIENTO DE CORONEL SUAREZ

All Boys de Santa Rosa intentará esta tarde consolidar su posición en la Zona “A” de la Región Pampeana Sur en el Torneo Federal “B” de fútbol, cuando visite a Sarmiento de Coronel Suárez en uno de los partidos correspondientes a la duodécima y antepenúltima fecha de la fase regular.
El encuentro se disputará desde las 19.30 en el Parque de las Tres Avenidas, será arbitrado por Bruno Amiconi (25 de Mayo) y significará una buena oportunidad para los santarroseños de quedar muy cerca de la clasificación a la siguiente instancia.
El Auriazul marcha hoy segundo con 16 unidades (dos por debajo del líder Sansinena de General Cerri), hasta el momento los dos que obtendrían la clasificación a la segunda fase. El tercero es Liniers de Bahía Blanca con 14, pero en esta fecha tendrá libre y podría quedar relegado de cara a los dos últimos encuentros.
Más atrás se ubican Ferro Carril Sud de Olavarría con 13 (también debe quedar libre al igual que Sansinena); Bella Vista de Bahía Blanca con 12; Tiro Federal con 11 y Sarmiento -el rival de hoy- con apenas 6 puntos.
En ese contexto, para All Boys se presenta una chance muy importante de consolidar su posición, tenendo en cuenta que si le gana al último se desprendería de sus perseguidores.
También hoy, desde las 16, Tiro Federal recibirá a Sansinena; mientras que la fecha se completará mañana a las 16 con el encuentro entre Ferro y Bella Vista.

Un cambio.
All Boys viajó ayer a Coronel Suárez con el equipo confirmado, que presentará un cambio con respecto a los once iniciales que igualaron el domingo pasado como locales con Ferro de Olavarría (1-1).
El que regresará al equipo titular de Sergio Guerra es Walter Ibáñez, quien se recuperó de un desgarro y será el lateral derecho. El que dejará el equipo es Javier George, por lo que Gonzalo Turri se adelantará unos metros en la cancha para volver a su posición habitual de volante por la derecha.
El resto serán los mismos que igualaron ante Ferro, al que dominaron de principio a fin, pero ante el que sufrieron su falta de efectividad, para terminar igualando sobre el final con el tanto de Jerónimo Gutiérrez.
Enfrente, Sarmiento llega muy golpeado, luego de un 4-0 en contra ante Sansinena y sabiendo que aún sumando los nueve puntos que quedan en juego, no depende de sí mismo para mantener la categoría.

En Belgrano vuelve Sánchez
El volante entrerriano Juan Manuel Sánchez volverá este domingo a ponerse la camiseta de Belgrano en el presente Torneo Federal “A” de fútbol, luego de poco más de un mes de ausencia por la fractura de maxilar que había sufrido en el partido ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el que el Tricolor empató 2-2 como local el pasado 25 de septiembre.
Sánchez, uno de los puntos altos del equipo que hasta ese encuentro dirigió Juan Zubeldía, regresará así antes de lo previsto, aunque utilizará una máscara protectora. Belgrano recibirá mañana desde las 16 a Alvarado de Mar del Plata, con arbitraje del santafesino Adrián Franklin.
Además del regreso de Sánchez, también será titular el defensor Ricardo Ramírez, al igual que Nicolás Sosa, marcando algunos de los retoques del entrenador Juan Carlos Almada, en busca de recuperar el camino luego de cinco derrotas consecutivas.
Los once del Tricolor para mañana serían Agustín Vistarop; Javier Solís, Ramírez, Javier De Olivera, Nicolás De la Vega y Franco Flores; Sosa, José Lincopán y Sánchez; Germán Strillevsky y Amiel Cuestas.

Arbitros para las finales
Los árbitros Cristian Rubiano y Paolo Macchi fueron designados ayer para dirigir las dos finales de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, que a partir de la próxima semana protagonizarán Belgrano (ganador del Torneo Apertura) y All Boys (el mejor del Clausura). Rubiano estará en el primer duelo, el miércoles 2 desde las 16 en el Nuevo Rancho Grande de Villa Alonso; mientras que Macchi arbitrará la revancha, el lunes 7 desde las 20.30 en el Ramón Turnes. El ganador jugará luego la final por el campeonato ante el mejor de la Zona Sur.

Compartir