All Boys quiere estirar su buen momento

FEDERAL "B": EL AURIAZUL VISITA A LINIERS DE BAHIA BLANCA POR LA DECIMA FECHA

All Boys de Santa Rosa (15 puntos) visitará esta noche a Liniers de Bahía Blanca, en el marco de la décima fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro se disputará desde las 20.30 y será arbitrado por el rionegrino Agustín Lamberti.
El conjunto dirigido por Sergio Guerra, que viene de igualar como local 0-0 ante Bella Vista, buscará al menos sumar un punto en la cancha del Chivo, que le permita seguir como único líder del grupo. Por su parte, el elenco bahiense igualó, también sin goles, en la jornada anterior ante Sansinena de General Cerri.
El Auriazul, que marcha invicto en la competencia, tendrá algunas bajas sensibles en la faz defensiva esta noche. El lateral derecho Nicolás “Indio” Ibáñez sufrió un pequeño desgarro por un golpe en uno de sus gemelos; el central Darío Seip sintió una molestia en una de sus rodillas y por una lesión similar tampoco estará presente el capitán Bruno Schaab. Mientras que Juan Cruz Vassallo también quedó descartado para este compromiso.
Por otra parte, el arquero Matías Boto, que iba a ser titular, finalmente no viajó a Bahía Blanca por una cuestión familiar. Por lo tanto, su reemplazante será Pablo Howlin, quien hará su estreno con la camiseta alboyense.
En contrapartida, el entrenador alboyense recuperará al defensor central Lucas Vassallo, que volverá a la titularidad tras cumplir con una fecha de suspensión luego de ser expulsado en el encuentro ante Sansinena de General Cerri, en el cierre de la primera ronda. Además, estará disponible el defensor Ezequiel Roque, recuperado de una dolencia que lo tuvo fuera de los citados en los últimos partidos, como así también Javier George.
Por otra parte, por primera vez en el certamen está entre los citados el mediocampista Juan Pablo Saffeni, que fue ganando ritmo de juego en los encuentros correspondientes a la Liga Cultural de fútbol.
En consecuencia, el “Maña” Guerra retrasaría en defensa a Gonzalo Turri para que juegue de lateral por derecha y entre Javier Videla y Roque estaría el acompañante de Lucas Vassallo en la zaga central.
En tanto, en la zona media, el entrenador mantiene una duda ya que Yael Ferreyra y Angel Acosta son los que tienen mayores chances de jugar por el sector derecho, para acompañar a Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Jerónimo Gutiérrez.
De esta manera, la probable formación sería con Howlin; Turri, Videla o Roque, Lucas Vassallo y Jeremías Guzmán; Acosta o Ferreyra, Ceccani, Barreiro y Gutiérrez; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola. En el banco estarán además Pablo Howlin, George, Saffeni, Nazir Leones y Lucas Del Río.
Por su parte, el entrenador de Liniers, Alberto Desideri, introducirá una sola variante en el once inicial, respecto al equipo que igualó como visitante ante Sansinena, con el ingreso en ofensiva de Baranovsky en lugar de Nievas.

Abren la fecha.
La décima fecha se pondrá en marcha, a las 15.30, con el choque entre Sarmiento de Coronel Suárez (6) y Tiro Federal de Bahía Blanca (8), que será arbitrado por Alejandro Berruti (Pehuajó). En tanto, la jornada se cerrará el lunes, a las 21, con Ferro de Olavarría (12) ante Sansinena de Cerri (12), con el contralor de Diego Tadiello (Dolores).

Compartir