All Boys recibe a Embajadores

FEDERAL "B": BELGRANO VISITA A RACING DE OLAVARRIA EN BUSQUEDA DE LA PRIMERA VICTORIA

El Auriazul, que ganó como visitante, intentará ratificar su buen comienzo cuando enfrente en el Ramón Turnes al conjunto de Olavarría. Por su parte, el Tricolor se presentará en territorio bonaerense ante el “Chaira”.
All Boys (3 puntos) recibirá esta tarde a Embajadores de Olavarría (0), mientras que General Belgrano (0) estará visitando a Racing de Olavarría (0), en el marco de la segunda fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol.
El Auriazul, que debutó con un gran triunfo como visitante por 3-1 ante su clásico rival, buscará ratificar su buen presente esta tarde, cuando enfrente desde las 16 al elenco bonaerense, que está debutando esta temporada en la cuarta categoría del fútbol del interior. El encuentro contará con el arbitraje del pehuajense Alejandro Berruti, quien estará acompañado en el estadio Doctor Ramón Turnes por sus coterráneos Darío Carinci y Carlos Crespín.
El entrenador alboyense Ignacio Archieri contará con un regreso importante en el mediocampo, ya que podrá contar con el talentoso volante Mauro “Tapón” Barreiro, que cumplió una suspensión que arrastraba del torneo anterior, y será titular en lugar del juvenil Tomás Arzer.
Pero así como tendrá una vuelta, el DT deberá meter mano en la defensa. Porque el defensor Joaquín López no estará presente (fue padre y viajó a Córdoba), por lo tanto Archieri deberá definir entre Darío Seip y Alejandro Morettini, para formar dupla defensiva junto a Lucas Vassallo. Además, el entrenador podría decidir el regreso del arquero Matías Boto,
en reemplazo de Brian Roston, y en el mediocampo pugnan por un lugar Gonzalo Turri y Julián Martín.
El resto de la formación será la misma que debutó como visitante ante Belgrano, aunque en este caso habrá un cambio posicional, ya que Gastón Rosales pasará a jugar como defensor, tras haberse desempeñado como volante por izquierda.
El conjunto visitante, que perdió en el debut como visitante ante Deportivo Villalonga, fue invitado por mérito deportivo esta temporada al Federal “B”, tras haber hecho una buena campaña en el último Federal “C”
Embajadores, que tiene poco más de una década de vida (fue creado el 14 de enero de 2006), nació por iniciativa del ex delantero Fernando Di Carlo (con pasado en Estudiantes de La Plata, Lanús, Platense y Huracán, entre otros). El “Tero” es hoy el entrenador del joven equipo olavarriense.

El Trico en Olavarría.
General Belgrano, por su parte, visitará desde las 15.30 a Racing de Olavarría, en un encuentro que contará con el arbitraje del tandilense Víctor González, quien estará acompañado por Diego Novelli y Raúl Moreno.
Los dos conjuntos cayeron en su debut, por lo que buscarán recuperarse y comenzar a sumar puntos en el certamen nacional.
El Tricolor, que dirige Alfredo Sauro, contará con la vuelta del defensor misionero Javier De Olivera, quien ingresará en lugar de Mario Ibarbangoitía. Además, el entrenador dispuso que el juvenil Ulises Alzamendi, que cumplió una buena tarea ante Cochicó de Victorica, sea de la partida en reemplazo de Alexis Uhaldegaray, que no estará presente.
En consecuencia, Belgrano saldrá al campo de juego con Maximiliano Castaño; Ricardo Ramírez, Javier De Olivera, Augusto Ghiglione y Matías Velázquez; Ulises Alzamendi, Juan Carlos Galarraga, Luis Guiñazú y Claudio Ortiz; Federico Pereyra y Maximiliano Blanco.