Inicio Deportes All Boys recibe a Pico FBC

All Boys recibe a Pico FBC

TORNEO FEDERAL DE BASQUET: FERRO VENCIO A GEPU

All Boys de Santa Rosa intentará esta noche comenzar a olvidarse de la lucha por la permanencia en el Torneo Federal de Básquet 2018/19, cuando reciba a Pico FBC, que está muy complicado en su lucha por mantener la categoría.
El juego, correspondiente a la División Cuyo del certamen nacional, se jugará desde las 20.30 en el estadio José Aquiles Regazzoli del Auriazul y tendrá como jueces a Sebastián Mellado y Lucas Bianco.
All Boys viene de un doble triunfo frente a GEPU de San Luis, lo que le permitió elevar su récord a 8 victorias y 9 derrotas, por lo que buscará esta noche un nuevo triunfo para consolidarse en la mitad de la tabla y comenzar a garantizarse un lugar en el camino a los play off.
Diferente es la situación del Decano, que viene de perder ante el propio GEPU el jueves pasado en el Parque Angel Larrea de General Pico, por lo que dejó pasar una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones de la divisional.
Hoy, el elenco piquense está en el último lugar de la División Cuyo con un récord negativo de 4 triunfos y 13 derrotas, sumando un total de 21 puntos. En ese contexto llega a Santa Rosa con la necesidad de un triunfo para seguir soñando con la salvación sin tener que jugar por la permanencia.
Al finalizar la Etapa Regular (24 partidos cada uno), 1º y 2º de esta División Cuyo avanzan directo a la siguiente etapa (play off); mientras que del 3º al 6º juegan una reclasificación interna para ingresar a los play off: 3º vs. 6º y 4º vs. 5º.
El 7º, en tanto, finalizará su participación; mientras que el 8º y 9° jugarán play offs por la permanencia.

Ganó Ferro.
La División Cuyo tuvo actividad anoche con una nueva presentación de Ferro Carril Oeste de General Pico, que dio un paso importante para tratar de prenderse definitivamente en la lucha por entrar a los play off, al vencer como local a GEPU de San Luis.
En el estadio Colosito del Barrio Talleres piquense, el Verde se impuso por 71-62 (parciales de 10-10, 30-27, 53-42 y 71-62) para quedar con un récord de 9 triunfos y 8 derrotas. Martín Chervo fue el goleador de Ferro con 19 puntos; mientras que Gastón Torre fue el máximo anotador de GEPU y del partido con 23 tantos.