All Boys recibe a Winifreda

LIGA CULTURAL: SE ABRE LA ANTEULTIMA FECHA DEL CLAUSURA

All Boys de Santa Rosa (18 puntos), uno de los líderes del Torneo Clausura, recibirá esta noche a Deportivo Winifreda (12), en el encuentro que abrirá la décima, y anteúltima, fecha en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. El partido se disputará desde las 20.30 (18.30 los juveniles) en el estadio Doctor Ramón Turnes y será arbitrado por Cristian Reinoso.
El Auriazul, que viene de empatar como visitante 1-1 ante Cochicó de Victorica, comparte el liderazgo junto a Independiente de Doblas y buscará en su cancha sumar los tres puntos para mantenerse arriba, teniendo en cuenta que restan dos fechas para culminar el Clausura.
Si bien el conjunto alboyense ya tiene garantizado un lugar en el repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial, el elenco dirigido por Gustavo “Luchy” González intentará quedarse con el segundo torneo de la región para lograr la clasificación directa, además de buscar un lugar en la final del campeonato.
El Auriazul volverá a repetir la formación que igualó en Victorica. En consecuencia, los once serán Brian Roston; Javier Videla, Lucas Vassallo, Alejandro Morettini y Juan Cruz Vassallo; Yael Ferreyra, Angel Acosta, Nazir Leones y Gastón Rosales; Marcelo Acosta y Juan Pablo Saffeni.
Por su parte, el Girasolero viene de sufrir una dura derrota como visitante ante Deportivo Mac Allister por 4-0, que le impidió ampliar la ventaja con Deportivo Anguilense en la Tabla General, pensando en ganar un lugar en el repechaje para el próximo Torneo Provincial.
De cara al compromiso de esta noche, el entrenador, Ramón “Chueco” Ramírez, no podrá contar con los hermanos Fridirich, Gustavo y Fernando, quienes fueron expulsados el domingo ante Mac Allister, y también estará ausente
el mediocampista Juan Cruz Vigorito Díaz, que llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de sanción.
En consecuencia, la probable formación de Winifreda sería con José Luis Wiggenhauser; Néstor Pacheco, Diego Ponce de León, Cristian Bonkovki y Emanuel Navarro; Maxiliano Alles, Renzo Romero, Enzo Furch y Javier Benvenuto; Agustín Pieraligi y Franco González.

El resto.
La fecha tendrá continuidad el domingo, con cuatro encuentros, y se cerrará el lunes, feriado, con un partido. El domingo, a las 16, Independiente de Doblas (18 puntos) visitará a Deportivo Rivera (12); el tercero en la discusión, Cochicó de Victorica (17), recibirá a General Belgrano (12); mientras que el ya descendido, Unión y Amistad (5), será local ante Deportivo Anguilense (11).
El cuarto encuentro del domingo tendrá como protagonistas a Atlético Santa Rosa (8) y Atlético Macachín (15). Finalmente, el duelo clave para evitar jugar la Promoción se disputará en la cancha de Sarmiento, ya que el Mateo Calderón estará ocupado por un torneo de fútbol infantil, y así el Albo resignará la localía ante el Rojo, que llega con dos puntos de ventaja en la Tabla General (20 contra 18).
La fecha se completará el lunes, en horario oficial, con el choque que sostendrán Unión de Riglos (14) y Mac Allister (7).

Terna de Pehuajó en el Federal “B”
El árbitro de Pehuajó Alejandro Berruti será el encargado de controlar el encuentro entre All Boys (14 puntos) y Bella Vista de Bahía Blanca (11), por la novena fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro se disputará este domingo, desde las 20, en el estadio Doctor Ramón Turnes, y el bonaerense estará secundado por Darío Carinci y Carlos Crespín, también de Pehuajó. El Auriazul viene de tener fecha libre y se mantuvo como único líder del grupo, tras el triunfo de Bella Vista por 3-2 ante Sansinena de Cerri.
De cara al encuentro del domingo, el entrenador, Sergio Guerra, no podrá contar con el defensor Lucas Vassallo, expulsado en la última presentación del alboyense ante Sansinena, y en su lugar podría reaparecer Bruno Schaab, que estuvo ausente en ese encuentro por una lesión. Esta sería la única modificación que introduciría el DT.
En consecuencia, All Boys formaría con Matías Boto; Nicolás Ibáñez, Schaab, Matías Arrieta y Jeremías Guzmán; Gonzalo Turri, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Jerónimo Gutiérrez; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola.
La novena jornada se completará el domingo, desde las 16. Sansinena (11) recibirá a Liniers de Bahía Blanca (7), con arbitraje del bahiense Gabriel Spinella; y Tiro Federal de Bahía Blanca (5) enfrentará a Ferro Carril Sud de Olavarría (12), con el silbato de Ramón Martínez de Coronel Suárez. Tendrá libre en esta fecha Sarmiento de Coronel Suárez (6).

Compartir