All Boys recibe al Rojo de Doblas

ADELANTO DE LA LIGA CULTURAL

All Boys recibirá esta tarde a Independiente de Doblas, en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de fútbol, en la Zona Norte. El encuentro se disputará a partir de las 13.30 en el estadio Dr. Ramón Turnes y será arbitrado por Javier Sánchez.
Los santarroseños, dirigidos por Gustavo “Luchi” González, marchan punteros en este segundo certamen anual con 7 unidades, y vienen de vencer por 3-0 a Unión y Amistad, como visitante en Ataliva Roca.
El Rojo, comandado por Alberto “Tito” Mansilla, empató en su última presentación en el clásico como visitante de Atlético Macachín (1-1), y llega a esta jornada con 5 puntos, con la posibilidad de saltar a la punta.
El adelanto de este partido para hoy se debe a la participación del elenco santarroseño en el Torneo Federal “B”, por el cual el domingo estará recibiendo a Liniers de Bahía Blanca, en encuentro de la tercera fecha de la Zona “A” en la Región Pampeana Sur. Ese cotejo, que marcará el debut como local del Auriazul en el certamen nacional, se disputará a partir de las 16.