All Boys sigue en el fondo

TORNEO PROVINCIAL: EMPATE EN UN PARTIDAZO EN EL ESTADIO DR. RAMON TURNES

El Auriazul apenas igualó con Agrario de Parera y no pudo salir de la última posición de la Zona 1, por lo que quedó muy complicado de cara a la clasificación. La figura del 3-3 fue el “Nani” Muñoz, autor de los tres tantos de la visita y goleador histórico del torneo.
All Boys de Santa Rosa y Agrario Argentino de Parera protagonizaron anoche un verdadero partidazo en el estadio Dr. Ramón Turnes, al igualar 3 a 3 en el duelo que abrió la cuarta fecha (primera de las revanchas) de la Zona 1 en el Torneo Provincial de fútbol “por los derechos de los niños y adolescentes”, y que dejó a los locales muy mal parados de cara a la pelea por la clasificación a los cuartos de final.
Juan Pablo Saffeni en dos ocasiones y Mauro Barreiro marcaron los goles del Auriazul dirigido por un cuestionado Sergio Guerra; en tanto que Fernando Muñoz anotó los tres tantos del Rojo y alcanzó a Daniel Salazar, con 58 conquistas, como el máximo goleador en la historia de los torneos provinciales.
El resultado, más allá de lo entretenido que fue el cotejo, dejó a los locales muy complicados de cara a la definición de la zona, porque apenas suman dos puntos en cuatro presentaciones y, a falta de dos fechas, están lejos de conseguir uno de los pasajes a los cuartos de final.
La noche, sin embargo, había comenzado bien para el Auriazul, porque a los 9 minutos Jerónimo Gutiérrez sacó un centro desde la derecha y por el segundo palo apareció Saffeni para clavar un zurdazo arriba y gritar el primer gol. Lo pudo ampliar el local en ese segmento, pero el propio Saffeni definió mordido en la más clara.
En el inicio del segundo tiempo, otra vez Saffeni pudo marcar el segundo en un mano a mano con el arquero, pero tapó Raúl Alomo.
Y a partir de allí se despertó el “Nani”, que a los 4 enfrentó a Braian Roston y, luego de una tapada del arquero, logró el empate. El mismo Muñoz exigió a Roston un minuto más tarde, y como All Boys no reaccionaba el “Nani” no perdonó: Nazir Leones quedó corto al tocar para atrás, Pablo García punteó la pelota y Muñoz tocó al gol.
All Boys, pese a la desventaja, no perdió la cabeza, y fue en busca de un empate que comenzó a merecer con posibilidades desperdiciadas por Kevin Genaro y Gastón Rosales, hasta que un derechazo de Barreiro que se metió al ángulo izquierdo puso las cosas 2 a 2.
El local fue por todo y lo tuvo a los 32, cuando Emilio Ardohain envió la pelota al área, la peinó Genaro, la bajó Rubén Pérez y Saffeni definió de frente al arco.
Otra vez el local arriba y se acomodaba en el grupo, pero faltaba la última estocada del “Nani”, que a los 44 minutos definió tras buena acción de García y se llevó un punto para Parera que dejó a All Boys muy complicado.

Hoy se completa.
La Zona 1 se cerrará hoy en Eduardo Castex, cuando Estudiantil (9 unidades) reciba a Pampero (2) a partir de las 19.30 (17.30 el Sub 20); con arbitraje de Marcos Díaz.
En la Zona 2, en tanto, los dos partidos se jugarán hoy en el horario oficial de las 17 (15 los juveniles): Belgrano (3) recibirá a Racing (7) con arbitraje de Cristian Rubiano y Alvear FBC (3) a Independiente de Doblas (4) con arbitraje de Iván Ramonda.
Finalmente, la Zona 3 también se jugará desde las 17: Cochicó (1) recibirá a Independiente de Pico (4) con arbitraje de Martín Lobo y Ferro de Pico (5) a Independiente de Jacinto Arauz (6) con Franco Morón como árbitro.

Compartir