All Boys va por la hazaña ante Rincón

FEDERAL "C": EL AURIAZUL DEBE GOLEAR PARA SEGUIR EN EL TORNEO

El campeón de la Liga Cultural recibirá a Deportivo Rincón, con la obligación de ganar por cuatro goles para avanzar a los cuartos de final. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por el bonaerense Alejandro Berruti.
All Boys de Santa Rosa recibirá esta tarde a Deportivo Rincón, en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo Federal “C” de fútbol. El encuentro, que comenzará a las 17, se disputará en el estadio Doctor Ramón Turnes y será arbitrado por el bonaerense Alejandro Berruti.
El Auriazul saldrá a jugar ante su gente con la obligación de ganar por cuatro goles, para seguir en la competición nacional, tras la derrota 3-0 sufrida hace una semana en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces. Claro que un triunfo por diferencia de tres también le servirá al local, al menos, para llevar la serie a la definición desde el punto del penal.
El ganador de este cruce se medirá en la próxima instancia ante el vencedor del duelo entre Huracán de Carlos Tejedor (2) e Independiente de Tandil (1), que se enfrentarán desde las 16 en la cancha del Globo.
El entrenador alboyense, Sergio Guerra, metería dos variantes en el equipo, con respecto al once de la semana pasada, con los ingresos del defensor Juan Cruz Vassallo y del delantero Rubén Pérez. Los que saldrían serían el mediocampista Nazir Leones y el atacante Lucas Del Río, goleador del Auriazul en el certamen.
El ingreso de un defensor por un mediocampista da la pauta que el local puede llegar a jugar con línea de 4, aunque también Vassallo podría aparecer cumpliendo una doble función por izquierda, según las circunstancias del partido.
Si bien el Auriazul estará obligado a buscar un gol tempranero, para que los minutos no le empiecen a jugar en contra, también tendrá que estar atento defensivamente, teniendo en cuenta que un tanto de Deportivo Rincón haría la historia más cuesta arriba.
En el presente certamen nacional, el campeón de la Liga Cultural ha hecho de su estadio una ‘fortaleza’, donde solo cedió un punto en el debut ante Atlético Santa Rosa. Luego goleó a Huracán de Pellegrini (7-0) y a Huracán de Carlos Tejedor (4-1) en los encuentros de la primera rueda; y a Talleres de San Antonio Oeste (10-2). Aunque está visto, de acuerdo a los primeros 90 minutos, que Deportivo Rincón en nada se parece a los tres equipos mencionados anteriormente.
All Boys tendrá 90 minutos para lograr la hazaña y avanzar a la próxima fase; caso contrario le quedará nuevamente trunco el sueño de dar el gran salto que tanto desea y por el que viene bregando en las últimas temporadas.