All Boys venció a Villa Mitre en Bahía Blanca

AMISTOSO PARA EL FEDERAL "B"

All Boys de Santa Rosa logró ayer un importante triunfo como visitante por 3-2 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, un equipo de una categoría superior, en el marco de su preparación para disputar el Torneo Federal “B” de fútbol, que comenzará el próximo mes.
En el Auriazul, dirigido por Sergio Guerra, vieron acción como titulares varios de los refuerzos, como el arquero Pablo Howlin (llega de Atlético Santa Rosa), los laterales cordobeses Walter Ibáñez y Jeremías Guzmán (Las Palmas), los mediocampistas Gonzalo Turri (Independiente de Tandil) y Gastón Ceccani (Tiro Federal de Bahía Blanca), y el delantero Gonzalo Arriola (Estudiantil de Eduardo Castex).
Arriola fue justamente uno de los destacados de la jornada, al anotar dos de los goles; mientras que el restante fue convertido por Jerónimo Gutiérrez, para que los santarroseños ganaran por 3-0.
Los once iniciales fueron Howlin; Ibáñez, Bruno Schaab, Darío Seip y Guzmán; Turri, Ceccani, Mauro Barreiro y Gutiérrez; Arriola y Lucas Del Río. En el segundo tiempo del partido ingresaron Brian Roston, Alejandro Morettini, Ezequiel Roque, Gastón Rosales, Nazir Leones y Yael Ferreyra.
Para Villa Mitre, que milita en el Federal “A” y es dirigido por Sergio Priseajniuc, descontaron en el complemento el lateral Federico Rasmussen y Alan Nungeser, para establecer el 2-3 definitivo.
Villa Mitre venía de jugar hace unos días por la Copa Argentina frente a Rosario Central (derrota 1-0 en cancha de Sarmiento de Junín), por lo que algunos de los jugadores habitualmente titulares no formaron parte del encuentro de ayer o bien ingresaron en el complemento.
Los once iniciales fueron Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Leandro García, Eduardo Florit y Rasmussen; Leonardo López, Blas Gueper, Gastón Arroyo y Jeremías Flordemundo; Rodrigo Sánchez y Ricardo Chavarri. Para el segundo tiempo entraron Héctor González, Maximiliano Cantoni, Franco Franzino, Carlos De Hoyos, Nungeser y Nicolás Manchado.