All Boys visita a Bella Vista

FEDERAL "B": EL AURIAZUL DEBUTA EN BAHIA BLANCA

El conjunto santarroseño estará haciendo su estreno en el certamen nacional, desde las 16, cuando visite a Bella Vista. El encuentro, que será arbitrado por Ramón Martínez, se jugará a puertas cerradas.
All Boys de Santa Rosa (0 punto), que tuvo descanso en la jornada inaugural, visitará hoy a Bella Vista de Bahía Blanca (0), en el marco de la segunda fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. El encuentro, que será arbitrado por Ramón Martínez (Coronel Suárez), comenzará a las 16 y se disputará a puertas cerradas, ya que pesa una sanción sobre la entidad bahiense.
Tras una larga pretemporada, llegó el momento de la verdad para el conjunto dirigido por Sergio Guerra, que llegó al certamen nacional, tras haber aceptado la invitación que envió el Consejo Federal, por la buena campaña en el pasado Torneo del Interior.
El debut no será nada sencillo para el elenco alboyense, porque enfrente estará Bella Vista, un histórico de la categoría y que en la última temporada fue gran protagonista, al llegar hasta las semifinales. Sin embargo, el conjunto “Gallego”, que perdió en el arranque del certamen ante Sansinena de Cerri, no podrá contar con público en su cancha, ya que recibió tres fechas de sanción, tras los incidentes ante Tiro Federal de Bahía Blanca, por el torneo local, lo que podría significarle un punto a favor a los santarroseños.
De cara al compromiso de esta tarde, el entrenador, Sergio Guerra, tendría el equipo confirmado, manteniendo la base que viene jugando desde comienzos de año, con el arquero Matías Boto, el defensor Bruno Schaab, el mediocampista Mauro Barreiro y el delantero Lucas Del Río.
Por su parte, el entrenador de Bella Vista, Carlos Mungo, realizará una variante en el once inicial, respecto del equipo que perdió ante Sansinena, disponiendo el ingreso del volante santarroseño Enzo González, en lugar de Sacomani.
Hoy, además, Liniers de Bahía Blanca (3) recibirá desde las 16 a Sansinena (3).

25 de Mayo.
Deportivo 25 de Mayo (0) se medirá hoy ante Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (3), por la segunda fecha de la Zona “B” de la Región Patagónica. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Adrián Antillanca de Bariloche.
La fecha se completará con: Racing de Trelew (1) vs. Alianza de Cutral Có (0); Cruz del Sur de Bariloche (0) vs. Independiente de Río Colorado (3); y Germinal de Rawson (1) vs. Sol de Mayo de Viedma (3)

Buscarán subir a la cima.
Independiente de Doblas (4 puntos) y Mac Allister (4) buscarán alcanzar a All Boys (7 puntos), que el viernes le ganó 3-0 a Unión y Amistad (4), en lo más alto de las posiciones, cuando se complete, desde las 15, desde la tercera fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
Independiente visitará en el clásico a Macachín (3), con arbitraje de Jorge Villalva; mientras que el Depo se presentará en Victorica ante Cochicó (3), con Cristian Reinoso.
Además: Belgrano (1) vs. Anguilense (1), Javier Sánchez; Santa Rosa (1) vs. Winifreda (3), Darío Pardo Aguilera; y Rivera (1) vs. Unión de Riglos (2), Alejandro Berón.

Zona Sur.
La tercera fecha del Clausura en la Zona Sur tendrá estos partidos: Club (1 punto) vs. Independiente (1) , Cristian Zabala; Rampla (2) vs. Huracán (4), Pablo Leguizamón; Bernasconi (6) vs. Sportivo (4), Javier Tamaro; Pampero (4) vs. Unión de Villa Iris (1), Sebastián Navarro; Argentino (4) vs. Gimnasia (1), Alfredo Troche; y Villa Mengelle (1) vs. Alpachiri (0), Daniel Carluccio.

Primera B.
El programa de la decimoséptima fecha de la Primera “B” es el siguiente: Guardia del Monte (33 puntos) vs. Sarmiento (35), Daniel Gómez; Matadero (28) vs. Campos de Acha (28), Fabián Salinas; Uriburu (19) vs. El Elyon (33), Martín Lobo; Unión Acha (23) vs. Penales (35), Luis Galván. Tendrán libre Independiente de Rivera (19) y Escuela Daniel López (13).

Duelo de punteros.
Independiente de Pico (14 puntos) recibirá hoy a Estudiantil de Castex (14), en el encuentro más destacado de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana. El choque de punteros se disputará desde las 15.30 (13.30 los juveniles) y será arbitrado por Maximiliano Reinoso.
La fecha se completará con: Ferro de Pico (10) vs. Unión de Vértiz (11), arbitrará Franco Morón; Matienzo de Luiggi (8) vs. Pico FBC (6), Marcelo Aredondo; Racing de Castex (8) vs. Costa Brava (7), Jorge Mendoza; Deportivo Argentino de Quemú (6) vs. Alvear FBC (13), Matías Feito; y Agrario de Parera (12) vs. Juventud Regional de Cané (5), Cristian Ramonda.

Ascenso.
La séptima fecha de la Primera “B” de la Liga Pampeana tendrá hoy estos encuentros: Zona Centro Sur: Lonquimay FBC vs. Cultural Argentino; Deportivo Unión vs. Ranqueles; Atlético Catriló vs. Belgrano de Mirasol. Zona Norte: Ferro de Alvear vs. Sportivo Realicó; Larroudé FBC vs. Recreativo Larroudé; y Ferro de Realicó vs. Jorge Newbery.