All Boys volvió a los entrenamientos

EL CAMPEON DE LA LIGA CULTURAL ARRANCO LA PRETEMPORADA

El campeón de la Liga Cultural de Fútbol, All Boys de Santa Rosa, volvió ayer a los entrenamientos, con miras a la temporada 2017 donde además del torneo doméstico afrontará el Torneo Provincial, a partir de fines de enero, y el Torneo Federal “B”, desde mayo.
El cuerpo técnico alboyense, comandado por Sergio Guerra, dispuso que el plantel retomara las prácticas, tras casi un mes de descanso, teniendo en cuenta que el último encuentro oficial que disputó el Auriazul fue a fines de noviembre, cuando superó a Independiente de Arauz en la final del Torneo Oficial. La primera jornada de trabajo sirvió más que nada para analizar a los futbolistas, ya que los trabajos más duros de la pretemporada darán inicio la semana que viene.
En cuanto al plantel estuvieron presentes casi todos los jugadores “locales”. Formaron parte de la práctica, entre otros, Matías Boto, Brian Roston, Lucas Vassallo, Alejandro Morettini, Lucas Del Río, Darío Seip, Gastón Rosales, Nazir Leones, Franco Schaab, Juan Pablo Saffeni, Angel Acosta, Jerónimo Gutiérrez.