All Boys y Alvear FBC, los campeones del Provincial

TERMINO EL TORNEO DE FUTBOL PARA JUVENILES

All Boys de Santa Rosa en la categoría 2004 y Alvear FBC en la divisional 2002 se proclamaron ayer como campeones del Torneo Provincial de fútbol para juveniles, tras superar en sus respectivas finales a Costa Brava de General Pico.
Los encuentros decisivos del campeonato pampeano, que fue organizado por el Ente Provincial de Fútbol, se disputaron en el Nuevo Pacaembú de Costa Brava, donde se vivió una fiesta del fútbol juvenil.
En la 2004, el Auriazul capitalino, que había ganado 2-1 en la ida, se impuso nuevamente por el mismo marcador, 2-1, para cerrar un global de 4-2. Los goles del campeón del Torneo Provincial fueron anotados por Valentín Carluche y Lucas García Vargas.

Alvear FBC campeón.
Por su parte, Alvear FBC se quedó con el título en la categoría 2002, con un resultado más abultado en el global, ya que ayer goleó 3-0 (4-0 había sido en la ida), para consagrarse como el mejor de la divisional.
Los goles del Azul alvearense, que demostró su superioridad a lo largo de toda la serie final y lo dejó plasmado en el resultado, fueron convertidos por Walter Ibarra, Martín Isidro y Tomás Quiroga.

¿Provincial Sub 20?.
Según trascendió en la reunión de Consejo Directivo de la Liga Cultural de Fútbol, realizada el viernes por la noche, la intención del Ente Provincial de Fútbol (principalmente del Gobierno) sería organizar un Torneo Provincial de fútbol para la categoría Sub 20, por lo que la clasificación de los juveniles se haría teniendo en cuenta los torneos locales de 2019.
Sin embargo, no todos los clubes estaría de acuerdo con la iniciativa, ya que los sábados se jugaría el Provincial de juveniles (cuarta y quinta división) y el domingo el de Primera, a lo que habría que sumarle el Sub 20 (podrían ser distintos clubes los clasificados).