All Boys afronta su gran desafío

TORNEO FEDERAL "C": EL AURIAZUL VISITA A SANSINENA POR LA CLASIFICACION A CUARTOS

El elenco alboyense, tras el 0-0 de la ida, visitará a Sansinena de General Cerri, en el encuentro de vuelta. En el Auriazul estará desde el arranque Juan Pablo Saffeni. El partido comenzará a las 16.30.
All Boys de Santa Rosa visitará hoy a Sansinena de General Cerri, en el encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final de la llave por el ascenso 1 del Torneo Federal “C” de fútbol. El partido comenzará a las 16.30, será arbitrado por Diego Tadiello (Dolores) y no contará con la presencia de hinchas pampeanos, ya que el local veía afrontando sus juegos sin simpatizantes visitantes.
Pampeanos y bonaerenses están, por el momento, igualados en el marcador global, tras el 0 a 0 del domingo pasado en el estadio Ramón Turnes. Por este motivo, en caso de persistir el empate, el clasificado a los cuartos de final se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal.
Los primeros 90 minutos de este ‘chico’ le sirvieron a los técnicos para sacar las mejores conclusiones en la semana, pensando en la manera de afrontar el compromiso de esta tarde, que será definitorio, porque uno de los ‘candidatos’ a pelear por el ascenso se quedará en el camino.
En este sentido, el entrenador de All Boys, Miguel Arancio, realizaría tres variantes respecto al once inicial en el primer partido. Dos modificaciones serían tácticas, con los ingresos de Juan Pablo Saffeni y Alvaro Alvando; mientras que la otra será obligada, ante la ausencia por lesión de Kevin Flores, que sería reemplazado por Tenca Hernández.
El “Pela”, que en la ida ingresó promediando el complemento y con esto cambió el juego de All Boys, se recuperó de una dolencia en la espalda y por eso ingresaría desde el minuto cero en lugar de Jeremías Lucero. Saffeni formaría la dupla de ataque con Lucas Del Río.
Por su parte, Tenca Hernández se desempeñaría como volante externo, lugar que el pasado fin de semana ocupó Kevin Flores. Además, el defensor Alvaro Alvando ingresaría por Jerónimo Gutiérrez, lo que llevaría a un reordenamiento del mediocampo, ya que el doble ‘5’ lo conformarían Rodrigo Luquez y Emiliano Bruno (en la ida fue lateral por derecha).
En tanto, el entrenador de Sansinena, Marco González, parece tener el panorama un poco más claro, ya que repetiría a los mismos 11 que salieron a jugar en Santa Rosa. Si bien el delantero Maximiliano Bowen no participó, por precaución, de las últimas prácticas sería de la partida, caso contrario su lugar será ocupado por Diego Romero.
Los dos equipos saben que en estos 90 minutos se estarán disputando gran parte del ascenso, porque el que pase será el gran favorito para quedarse con el pasaje al Federal “B”.
Sin dudas que para All Boys, tras quedar afuera del Torneo Provincial en la primera fase, éste pasó a ser el partido más importante del semestre, teniendo en cuenta que el gran objetivo en la entidad santarroseña es el ascenso al Federal “B”. Un resultado adverso significaría un gran golpe.