All Boys empató ante Racing

EL AURIAZUL CONTINUA CON SU PUESTA A PUNTO PARA EL FEDERAL "C"

El delantero Lucas Del Río puso en ventaja a los santarroseños, mientras que Sebastián Morone estampó el 1-1, en el amistoso disputado en el Doctor Ramón Turnes. Mañana, en Castex, jugarán la revancha.
All Boys de Santa Rosa empató ayer 1 a 1 ante Racing de Eduardo Castex, en el primer amistoso que disputó el elenco capitalino de cara a su participación en el Torneo Federal “C” de fútbol. El Auriazul debutará como local el próximo domingo ante Barrio Norte de América en el marco de la Zona “9” del certamen nacional.
Los goles del encuentro, que se disputó en el estadio Doctor Ramón Turnes, fueron convertidos en el primer tiempo. El delantero Lucas Del Río, de cabeza, puso en ventaja a los locales; mientras que Sebastián Morone marcó el empate definitivo para el Albo, que tomó este partido como preparación para el Torneo Provincial de Campeones, que comenzará el 8 de febrero.
Mañana, en la cancha del Albo castense, se volverán a enfrentar Racing y All Boys, en lo que será el segundo y último amistoso de los santarroseños antes del choque ante los bonaerenses.
El entrenador alboyense, Miguel Arancio, puso en el primer período a los mismos 11 que jugaron en la práctica del jueves, y que se perfilan para ser los titulares ante Barrio Norte el domingo que viene: Matías Boto; Darío Yáñez, Darío Seip, Darío Seip, Alvaro Alvando y Gastón Rosales; Juan Pablo Saffeni, Rodrigo Luquez, Franco Lezcano y Jerónimo Gutiérrez; Del Río y Jeremías Lucero.
En tanto, para la segunda etapa, el DT cambió toda la alineación: Braian Roston; Franco Schaab, Emiliano Bruno, Ezequiel Roque y Nahuel Soria; Kevin Flores, Nazir Leones, Angel Acosta (luego ingresó Alejandro Morettini) y Tenca Hernández; Antú Hernández y Alvaro Cuello.
Por su parte, el defensor Juan Cruz Vassallo volvió a trabajar diferenciado, por una molestia, y la intención del cuerpo técnico es que llegue para el debut. Mientras que quedó descartada, al menos para las primeras fechas, la presencia del defensor Bruno Schaab, con un golpe en un tobillo.
El conjunto castense, dirigido por Edgardo “Tuco” Leguizamón, presentó un mix integrado por algunos jugadores que son habituales titulares y algunos juveniles. El Albo formó con Cristian Ferrero; Matías Fernández, Franco Pérez, Maximiliano Morales Páez y Ezequiel Fleitas; Matías Bruno, Emanuel Corral, Octavio Bonino y Maximiliano Pascual; Gastón Resch y Sebastián Morone. Luego ingresaron Bruno Torres, Franco Ramírez, Santiago Boccardo, Lucas Daratha y Jonathan Cabrera.