All Boys perdió y quedó eliminado

TORNEO FEDERAL "C": PASO SANSINENA

All Boys quedó eliminado ayer del Torneo Federal “C” de fútbol, al perder como visitante ante Sansinena de General Cerri por 2-0, en el encuentro de vuelta de los octavos de final del certamen. Los goles fueron marcados por Nicolás Díaz Bender y Juan Pablo Schefer.
El local dominó en la primera etapa, tuvo las chances más claras y recién pudo abrir el marcador a los 35 minutos. All Boys contó con situaciones para nivelar, pero el palo le ahogó el grito a Lucas Del Río. En el complemento creció el juego de All Boys, que pese a quedarse tempranamente con diez por la expulsión de Alvaro Alvando, tuvo varias oportunidades para llevar la serie a los penales, pero el palo estuvo del lado del local. Sansinena, en tiempo de descuento, puso cifras definitivas y en cuartos de final jugará contra Deportivo Chichinales.

Mínima.
El local empezó más incisivo y a los 2 minutos avisó con una subida de Axel Lischeske, que le ganó las espaldas a Juan Cruz Vassallo, pero el remate cruzado salió apenas desviado. All Boys se acomodó en el partido y pasó el sofocón local. El Auriazul dominó por minutos, sin embargo sin chances claras sobre Stefanof.
Sansinena respondió a los 16 con una escalada de Maxi Bowen, que ingresando por izquierda sacó un remate rasante que ningún compañero alcanzó a desviar. Instantes después lo tuvo Mariano Mc Coubrey, pero el travesaño le impidió abrir el marcador.
El Auriazul respondió a los 32: tras un tiro libre de Vassallo, Franco Lezcano capturó el rebote, la pelota camino al arco fue desviada por Del Río y el palo le dijo que no.
Hasta que a los 35 minutos Sansinena abrió el marcador y dejó sin invicto al arco alboyense (485 minutos en el Federal C). El 1-0 llegó mediante una pelota parada: tiro libre desde la izquierda, por el segundo palo apareció sin marcas el ‘Petiso’ Bowen, que de cabeza habilitó por el medio a Díaz Bendier, que conectó de cabeza y venció a Boto.
All Boys sintió el impacto y fue en los minutos finales en búsqueda del empate. No obstante, Sansinena se cerró bien y aguantó la ventaja.

El palo se lo impidió.
En el complemento, All Boys salió a hacerse dueño de la pelota, aunque a los 3 minutos se quedó con diez por la expulsión de Alvaro Alvando. Pese a contar con uno menos, All Boys se mantuvo en partido y se las ingenió para llegar con riesgo al arco rival.
Y así estuvo cerca del empate, cuando Tenca Hernández quedó mano a mano con Stefanof, que tapó bien y se quedó con el remate. Sansinena, con la sapiencia de Schefer y alguna corrida de Bowen, intentó cerrar el juego. All Boys se defendió bien y por eso seguía en partido.
Los ingresos de Jeremías Lucero y Jerónimo Gutiérrez le permitieron a All Boys contar con más gente en ataque. El ‘Pela’ Saffeni tuvo en sus pies el empate, pero el palo se lo negó, tras definir ante Stefanof. El que se lo perdió minutos después fue Gutiérrez, que ingresando por izquierda definió apenas desviado.
El arbitro Diego Tadiello adicionó 3 minutos, quizás poco teniendo en cuenta las modificaciones y algunos otros parates. Sin embargo, Sansinena le sacó su rédito y anotó el 2-0: Medrano ingresó al área, Boto fue abajo y el juez sancionó penal y roja para el arquero. Tras un tumulto, Saffeni fue al arco (All Boys había realizado las tres variantes), Schefer tomó la pelota y marcó el 2-0.
All Boys, que había tenido los mismos puntos pero mejor diferencia de goles que su rival en la primera fase, tuvo que definir este primer cruce de visitante y tempranamente se quedó fuera del Torneo Federal “C”.