Miércoles 03 de abril 2024

All Boys venció al Depo

Redacción 01/09/2014 - 04.09.hs

All Boys venció ayer como visitante por la mínima diferencia al Deportivo Mac Allister, en uno de los encuentros correspondientes a la última fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural. El único gol del partido lo marcó el delantero Jerónimo Gutiérrez.
De esta manera, el Auriazul terminó en el tercer lugar del presente torneo, ocupando la misma posición en la tabla general por lo que deberá esperar quien finaliza cuarto en la Zona Sur para disputar el repechaje por una plaza en el Torneo Provincial. Por su parte, el Depo cerró su participación en el campeonato y ahora, seguramente, comenzará su preparación para afrontar la Copa Presidentes buscando darle continuidad al proyecto del técnico Santiago Alou.
En la cancha de Mac Allister, se repartieron un tiempo para cada uno. En la primera etapa fue mejor el conjunto local, que presionó en todos los sectores del campo de juego, pero no pudo vulnerar la valla alboyense defendida por Brian Roston, que ayer reemplazó al suspendido Leo Oliván.
En el complemento, los dirigidos por Miguiel Arancio mejoraron su juego, con los ingresos de Franco Schaab y Cristian Baldissoni, y Sergio Guerra se hizo dueño del mediocampo.
Cuando parecía que el cero no se quebraría en la cancha de la ruta 5, Gutiérrez apareció para dejar su sello y darle los tres puntos al Auriazul, que ayer presentó un equipo con algunas caras juveniles ante las bajas por suspensiones de Olivan, Saffeni, Julián Bello y Soria.

 

Ganó, pero no le alcanzó.
Independiente de Doblas, como local, superó ayer a Deportivo Anguilense por 1-0, pero el triunfo de Deportivo Winifreda, también por la mínima, ante Atlético Santa Rosa (ver página 28) no le permitió al Rojo llegar al repechaje por una plaza para el Torneo Provincial de fútbol.
En el marco de la última fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, Independiente estaba obligado a sumar los tres puntos y a esperar que el Girasolero no hiciera lo mismo, ya que éstos contaban con ventaja en los cruces entre sí. Mientras que Anguilense llegó a este compromiso con la mente ya puesta en la final de la región ante Belgrano, que comenzará este miércoles (ver página 28).
Si bien el Rojo buscó por todos los medios llegar al gol que le diera cierta tranquilidad, recién pudo vencer la valla defendida por Roberto Galant en el complemento. El único tanto fue anotado por Arturo "Colo" Gehl, para que Independiente de Doblas cierre el torneo con un festejo a medias, tras no lograr la clasificación al repechaje.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?