Almada ensaya variantes

El entrenador de Belgrano, Juan Carlos Almada, analiza algunas variantes para el encuentro ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, correspondiente a la octava fecha (primera de las revanchas) de la Zona 1 del Torneo Federal “A” de fútbol.
En tanto, ayer se conoció que el árbitro cordobés Diego Gallo será el encargado de impartir justicia en el compromiso que se disputará el domingo, desde las 11, Nuevo Rancho Grande. El oriundo de Villa María estará secundado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Roque Narváez (Mar del Plata).
El Tricolor santarroseño acumula 7 puntos y buscará el domingo volver a la senda del triunfo ante su gente, donde se mantiene invicto en cuatro presentaciones, de las cuales tres fueron empates. Enfrente estará la CAI, que llega a Santa Rosa con 12 puntos y siendo, junto a Guillermo Brown de Madryn, uno de los de escoltas de Deportivo Roca (13 unidades).
En lo estrictamente futbolístico, se sabe que no estará disponible el mediocampista Maximiliano Cantoni, expulsado en el cierre del partido ante Alianza de Cutral Có el domingo pasado y deberá cumplir una fecha. No obstante, ya está a disposición de Almada el defensor Matías Cansina, quien purgó una jornada de suspensión tras ser expulsado ante Deportivo Roca.
Por otra parte, el entrenador aguardará las próximas horas para ver cómo evoluciona el delantero, y goleador de Belgrano en el presente torneo, Mauricio Germi, quien tuvo que salir ante el Gallo por una molestia muscular. En caso de no llegar, Maxi Blanco o Alexis Uhaldegaray podrían acompañar a Lucas Del Río en la delantera.
En consecuencia, la formación sería la siguiente: Matías Boto; Mario Ibarbangoitía, Javier De Olivera, Cansina y Priotti; Cristian Vázquez, Juan Mauri, Maximiliano Russo y Leonel García Barros; Germi o Maximiliano Blanco o Alexis Uhaldegaray y Lucas Del Río.

Aynol, en duda.
En la CAI, el entrenador Andrés Rebottaro todavía no sabe si podrá contar con el delantero Jorge Aynol, quien se recupera de un golpe en el peroné de la pierna izquierda, que sufrió en el encuentro ante Deportivo Madryn por la sexta fecha.
En caso que Aynol no evolucione favorablemente, el técnico mantendrá al atacante uruguayo Maximiliano Brito -viene de marcar un doblete en la victoria 3 a 0 ante Independiente de Neuquén- entre los titulares.
La CAI volverá a entrenarse hoy en el Estadio Municipal de Comodoro, donde quedará confirmado el equipo, y luego emprenderán viaje hacia Santa Rosa.
La octava fecha de la Zona 1 tendrá un adelanto, ya que el sábado, desde las 21, Deportivo Roca (13 puntos) recibirá a Alianza (10). Mientras que el domingo, a las 11, jugarán Guillermo Brown (12) vs. Deportivo Madryn (10); y a las 14, Independiente de Neuquén (8) vs. Cipolletti (4).

Testa arbitrará a Ferro.
En tanto, el árbitro bahiense Sergio Testa fue designado para el encuentro entre Ferro de Pico e Independiente de Chivilcoy, que mañana abrirá la octava fecha de la Zona 5 del Federal “A”. El cotejo en el Coloso de Barrio Talleres se disputará desde las 21.