Alonso destacó la organización

LA MINISTRA CONFORME CON LA REALIZACION DE LOS JUEGOS

(Jacinto Arauz) – La ministra de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso dijo estar colmando todas las expectativas, “entendiendo que los chicos han podido desarrollar los Juegos tal como estaban previstos”, al ser consultada por LA CHUECA en el cierre de los Juegos Deportivos Pampeanos de verano.
La ministra estuvo presente en el acto inaugural y luego en el cierre de los Juegos de verano llevados a cabo en Jacinto Arauz esta semana.
“Los profesores están muy contentos de cómo se fueron dando las distintas disciplinas, la participación de los chicos, por ahí no hay nada para decir, han trabajado bien, han participado como se debía, han disfrutado de haber compartido las noches de campamento y todo lo
que genera estos espacios de intercambio” reflejó.
-En cada organización de cualquier actividad siempre surgen cosas para mejorar o potenciar. ¿Qué puede rescatar de estos Juegos y que puedan ser analizados para los próximos?
-Estamos muy conformes con el predio y como una localidad chica nos pudo albergar a todos, es para destacar, fundamentalmente por la decisión del intendente de ponerse al hombro la decisión de esto y abrir la participación a las instituciones. Es muy válida la participación de la escuela haciendo el catering, los bomberos acompañando en todo momento, la participación de los dos clubes que prestaron sus instalaciones, el predio municipal que es una belleza,
que tienen que valorar y mucho los araucenses, eso ha legitimado el hecho de que toda la localidad se involucre en esto, es un ejemplo para tomar.