Altolaguirre a Brown de Madryn

EL PAMPEANO SE INCORPORO AL ELENCO PATAGONICO

El delantero santarroseño Hernán Altolaguirre se transformó en las últimas horas en nuevo futbolista de Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo que milita en la Primera “B” Nacional. El atacante, surgido de las divisiones inferiores de All Boys de Santa Rosa, jugó la temporada anterior el Federal “A” en Rivadavia de Lincoln, por lo que este traspaso significa un salto de categoría.
El sitio oficial de la entidad patagónica le dio la bienvenida al pampeano con este mensaje: “Hernán Altolaguirre (25), delantero, es nuevo refuerzo de Guillermo Brown. Proviene de Rivadavia de Lincoln, donde marcó 10 goles en 22 encuentros disputados. ¡Bienvenido!”
Altolaguirre debutó en 2012 en el fútbol argentino en Newell’s de Rosario, donde formó parte del equipo de la Lepra que logró el título en el Torneo Final 2013 bajo la dirección técnica de Gerardo “Tata” Martino.
Posteriormente, el pampeano continúo su carrera en Cobreloa de Chile, Jorge Newbery de Junín, Evian de Francia, Alianza Universidad de Huanuco de Perú y Rivadavia de Lincoln.