Altuna ganó en Termas

NUEVA PRESENTACION DEL TOP RACE

El piloto Mariano Altuna, con Chevrolet, logró quedarse con la victoria en la carrera del Top Race que se disputó ayer en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, por la séptima fecha de la competencia.
En tanto, Diego Ciantini (Mercedes) se ubicó en el segundo lugar del podio, mientras que Matías Rossi (Toyota) ocupó la tercera posición de una carrera que se largó en movimiento y no de parados como se acostumbra en la divisional.
Altuna lideró la competencia desde el inicio seguido por Ciantini, mientras que Agustín Canapino debió abandonar al principio de la carrera por inconvenientes en la transmisión de su Mercedes.
Luego los pilotos se detuvieron para recargar combustible, tras lo cual Altuna y Ciantini seguían en los puestos de privilegio y continuaron así hasta el final de la competencia con Rossi como tercero.
Por su lado, Néstor Girolami con Mercedes Benz se quedó con la primera final el sábado en un fin de semana particular para el Top Race en Termas de Río Hondo, por tener dos fechas. El “Bebu” se impuso en la competencia que fue pactada a 45 minutos más una vuelta mientras que el podio lo completaron Agustín Canapino y Matías Rossi.
La próxima fecha del Top Race será el 26 de agosto en el autódromo de Salta. (NA)