Alvear FBC a paso firme

EL CAMPEON ELIMINO A RACING DE CASTEX

Alvear FBC derrotó 3-1 a Racing Club en La Fortaleza Alba de Eduardo Castex, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol y avanzó a las semifinales del certamen.
Los goles alvearenses fueron convertidos por Tomás Viangule, Axel Bertaina y Kevin Fernández, mientras que Facundo Paesani había puesto en ventaja a los castenses. El árbitro Cristian Ramonda expulsó al castense Denis Gridín por doble amonestación.
El campeón vigente se logró meter en semifinales, eliminando al segundo mejor equipo de la fase clasificatoria. Se puso en ventaja en su estadio en la ida (2-0), y ayer ratificó la superioridad frente a un equipo diezmado por las faltas de algunos jugadores que ya se fueron por distintos motivos, y otros lesionados. El juvenil equipo albo, nada pudo hacer frente a un conjunto experimentado, que además esta acostumbrado a definir “cosas importantes”.
En la siguiente instancia, Alvear FBC se medirá ante Ferro de Pico, que eliminó a Agrario de Parera (ver aparte) y tendrá ventaja deportiva y de localía, aunque quedó demostrado ayer que al Azul esto no lo asusta. Luego de un comienzo dubitativo en la primera fase, el elenco dirigido por Julio Gómez se fue acomodando y está otra vez entre los mejores.