Alvear FBC recibe a Ferro de Pico

TORNEO PROVINCIAL: COMIENZAN LAS SEMIFINALES

El actual campeón, Alvear FBC, recibirá hoy a Ferro Carril Oeste de General Pico, en el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Provincial de fútbol 2017 “Por los derechos de los niños y adolescentes”.
El duelo entre los dos representantes de la Liga Pampeana se disputará a partir de las 16.30 en el Estadio de la Avenida alvearense, con arbitraje de Franco Morón; en tanto que una semana después se jugará la revancha en el Coloso del Barrio Talleres piquense.
La otra semifinal, que enfrentará a los dos equipos de la Liga Cultural que siguen con vida, comenzará mañana conel duelo entre Independiente de Jacinto Arauz e Independiente de Doblas, desde las 17 y con arbitraje de Paolo Macchi.

Juveniles.
Por otra parte, hoy se conocerá el primer finalista de la categoría Sub 20 del Provincial, cuando se enfrenten los santarroseños Belgrano y All Boys (1-3 en la ida), desde las 18 y con arbitraje de Darío Pardo Aguilera. Mañana, a las 13.30, cerrarán la otra semifinal Independiente de Arauz y Ferro de Pico (0-1), con arbitraje de Lautaro Andino.