Alvear FBC quiere dar el primer paso

Alvear FBC (22 puntos) podrá festejar esta tarde la obtención del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de fútbol si vence a la Unión Deportiva Vértiz (13), y Cultural Argentino (16) no le gana a Racing de Castex (11). En caso de un triunfo de los alvearenses y una victoria de los Turcos, por lo menos, el Azul se aseguraría el uno, ya que después debería perder sus compromisos y los piquenses ganar todo lo que resta.
El elenco dirigido por Rubén Elías visitará, desde las 16 (14 los juveniles), al Canario con la intención de sumar los tres puntos y ver si puede consagrarse con un par de fechas por jugar. El encuentro, correspondiente a la novena fecha, será arbitrado por Néstor Bajo.
Además, Cultural recibirá al Albo castense con el contralor de Mauricio Navarro; Estudiantil de Castex (10) a Costa Brava de Pico (4), con Marcelo Aredondo; y Deportivo Ranqueles (6) enfrentará a Recreativo Larroudé (9), con Cristian Ramonda.
La novena jornada tuvo dos adelantos: Ferro de Alvear (18) 1-Ferro de Pico (6) 1; Independiente de Pico (12) 2-Matienzo de Luiggi (6) 1.

Primera B.
La cuarta fecha de la Primera “B” tendrá estos compromisos: Argentino de Quemú vs. Catriló; Cultura Integral vs. Lonquimay; Belgrano de Mirasol vs. All Boys de Trenel; Pico FBC vs. Deportivo Unión; Caleufú vs. Rivadavia; Ferro de Realicó vs. Alta Italia; Larroudé FBC vs. Sportivo Realicó; Agrario Argentino vs. Martini FBC.