Alvear FBC va por más

Alvear FBC, uno de los líderes de la Zona 3 del Torneo Argentino “B” de fútbol, visitará esta noche a Alianza de Coronel Moldes, con la intención de afianzarse en lo más alto y comenzar a pensar en la próxima fase de este certamen nacional. El partido se jugará desde las 21 y será arbitrado por el cordobés Julio Quinteros.
El Azul alvearense marcha como líder jugadas catorce fechas con 26 puntos, al igual que Deportivo Guaymallén de Mendoza; mientras que Alianza suma 17 y necesita ganar para no quedar complicado con el descenso.
Alvear FBC viene de ganarle a Andes Talleres de Mendoza por 3 a 0 y contará con dos retornos importantes, ya que serán de la partida, luego de purgar suspensiones, el mediocampista central Darío Rivadero y el atacante Cristian Tarragona.
En consecuencia, el técnico Mario Gambini dispondría esta formación: José Paredes; Carlos Llamos, Javier Jaime, Miguel Urreaga y Emiliano Gómez; César Cocchi, Rivadero, Axel Bertaina y Mauro Barreiro; César Morette y Tarragona.
También hoy, pero desde las 20, el otro representante pampeano, Ferro Carril Oeste de General Pico, recibirá a Pacífico de General Alvear. El partido se jugará en el estadio Coloso del Barrio Talleres y será dirigido por Carlos Membredes. El Verde viene de perder 2-0 como visitante ante Huracán Las Heras, pero protestó los puntos por la mala inclusión de un jugador en el equipo mendocino, lo que le permitiría prenderse entre los de arriba para pelear por la clasificación.
Hoy, Ferro suma 18 unidades (21 potenciales), por lo que si gana esta noche puede quedar bien perfilado para lo que resta. Pacífico, en tanto, tiene 22 puntos y por ahora es el único escolta de los dos líderes, en una zona marcada por la paridad.
El Verde, dirigido por Sergio Priseajniuc, saldría a la cancha con Matías Boto; Martín Strano, Heber Pedernera, Manuel González y Guillermo Quintana; Marcos Quiroz, Bruno Bazán, Julián García y Santiago Giuntini; Emanuel Hermida y Nicolás Nicolay.

Completan.
La decimoquinta fecha, que comenzó el viernes con el triunfo de Huracán Las Heras (20 puntos) como visitante por 1-0 sobre Estudiantes de Río Cuarto (20) y el empate 1-1 entre Andes Talleres (13) y Atenas de Río Cuarto (11), se completará hoy con estos partidos: Guaymallén (26) vs. Gimnasia (21); Huracán de San Rafael (17) vs. Estudiantes de San Luis (21). Mientras que mañana San Martín (19) recibirá a Gutiérrez (13).