Amistoso de Boca

PRETEMPORADA EN CIUDAD DEL ESTE

Boca, último campeón del fútbol argentino, enfrentará hoy a Nacional de Montevideo en un amistoso que marcará el primer paso del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en el segundo semestre de la temporada 2017. El cotejo se desarrollará desde las 20 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este (televisa Canal 13), localidad paraguaya en la que el plantel xeneize está cumpliendo labores de pretemporada.
Barros Schelotto diseñará una formación con mayoría de suplentes, con algunos jugadores que hasta hace poco asomaban como titulares. La novedad consistirá en el estreno del extremo Cristian Espinoza, uno de los refuerzos arribados al plantel, a préstamo del Villarreal, por 18 meses.
Las otras dos incorporaciones, el zaguero Paolo Goltz, que viene del América de México y el colombiano Edwin Cardona, procedente de Monterrey, no serán de la partida por distintos motivos.
Los once titulares serán Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Julián Chicco y Fernando Zuqui; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar Benítez.
En Nacional de Montevideo, que se prepara para la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Botafogo, no estarán presentes por lesiones los titulares Diego Polenta, Jorge Fucile y Diego Arismendi, entre otros. (Télam)