Angelini, adelante

EL TC CLASIFICA EN PARANA

El santafesino Juan Marcos Angelini, con Dogde, marcó ayer el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera para la undécima competencia de su calendario, que se correrá mañana en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, de 4.219 metros de cuerda.
Angelini registró 1.26.326 y fue escoltado por Mariano Werner (Ford), a 192 milésimas; y por Facundo Ardusso (Dodge), a 213/1000.
Luego se ubicaron Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Sergio Alaux (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Torino), Mariano Altuna (Chevrolet), Matías Rossi (Chevrolet) y Lionel Ugalde (Ford).
Los pronósticos climáticos adelantan una fuerte posibilidad de lluvia para hoy, lo que dejaría a Angelini en buena posición para quedarse con el mejor registro. Hoy, desde las 14.05, se desarrollará la clasificación general.
Cumplidas diez fechas, el campeonato es liderado por Werner con 438 unidades, y entre los ya clasificados a la Copa de Oro lo siguen Rossi (430,5), Guillermo Ortelli (Chevrolet, 430), Juan Manuel Silva (Ford, 397), Facundo Ardusso (Torino, 385) y Agustín Canapino (368).