Anguilense sigue arriba

SEIS EQUIPOS CON CHANCES DE FESTEJAR

Deportivo Anguilense empató 1-1 ante Deportivo Winifreda y se mantuvo como único líder del Torneo Clausura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, cuando resta una fecha por disputarse. Jeremías Lucero había adelantado al Fantinero, pero Facundo Losada estampó el empate.
De esta manera, Anguilense llegará a la fecha final, donde visitará a Santa Rosa, dependiendo de sí mismo para quedarse con el Clausura. Por su parte, el Girasolero también llegará con posibilidades a la jornada final.
El que dejó pasar la oportunidad de subirse a la cima del Clausura fue Atlético Macachín que igualó como visitante en el clásico 1-1 ante Independiente de Doblas. Matías Pérez de penal abrió el marcador para Atlético y lo empató Arturo Gehl.
Previo al gol del visitante, el arquero Pérez le atajó un penal a Gehl. Independiente terminó con ocho por las expulsiones de Bruno Schaab, Alfredo Bonomo y Mario Rosales; mientras que en Macachín vieron la roja Agustín López Alduncín y Fernando Alvarez.
Por su parte, Deportivo Rivera le ganó 3-1 a Sarmiento y se prendió en la pelea por el Clausura. Los goles fueron anotados por Augusto Slobodianiuk en dos ocasiones y Luciano Andrada; el descuento lo hizo Kevin Arrieta.
En los adelantos, Belgrano goleó 4-0 a Cochicó y All Boys igualó sin goles ante Unión de Riglos.
De esta manera, Anguilense, Macachín, Rivera, Unión de Riglos, Winifreda y All Boys irán en la última fecha por el Clausura. Ahora, la Liga deberá definir cuándo se juega (¿el jueves?, es feriado y sería una posibilidad) teniendo en cuenta que todos los partidos serán decisivos.