Anguilense se mide con Belgrano

ADELANTO DE LA OCTAVA FECHA DE LA LIGA CULTURAL

Deportivo Anguilense intentará esta tarde alcanzar la punta de la Zona Norte en el Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, cuando reciba a General Belgrano en el partido adelantado de la octava fecha. El encuentro se jugará a partir de las 14 (16 los juveniles) en La Candela y será arbitrado por Cristian Reinoso.
La fecha y hora del cotejo fue finalmente impuesta por la Mesa Directiva de la Liga Cultural, debido a que los dirigentes de ambas instituciones no llegaran a un acuerdo. La gente del Tricolor pretendía jugar hoy, tal cual ocurrirá; mientras que los del Fantinero querían hacerlo viernes o sábado.
Pero teniendo en cuenta que Belgrano viajará el viernes hacia Puerto Madryn para jugar el domingo ante Deportivo Madryn por el Torneo Federal “A”, la Liga decidió programarlo para hoy.
En lo deportivo, Anguilense llega a esta jornada en el tercer lugar con 14 unidades -a dos del escolta Unión de Miguel Riglos (16) y a tres del líder All Boys (17)-, por lo que si hoy gana alcanzará la punta. Belgrano, en tanto, suma 10 puntos y necesita ganar para mantener alguna chance de pelear arriba.
Para hoy, el DT de Anguilense, Darío Mundo, pondrá a Roberto Galant; Alvaro Alvando, José Miramontes, Juan Cardonatto y Huelten Monaiser; Rodrigo Cobos, Lucas Forte, Nicolás Leonhart y Brian Roldán; Matías Sepúlveda y Daniel Eizaga.
Del otro lado, Juan Zubeldía tendrá a Cristian Aranda; Kevin Bornes, Matías Bornes, Marcos Funes y Gastón Domke; Tomás Altamiranda, Luis Guiñazú, Diego Domínguez y Emiliano Cocco; Alexis Uhaldegaray y Cristian Baldissoni.