Antas dejó su huella entre las chicas

CLINICA DE CESTOBALL EN SPORTIVO TOAY Y ESTUDIANTES

La jugadora de cestoball Laura Rocío Antas, Olimpia de Plata 2015, dejó ayer su huella en una clínica sobre la especialidad que dictó en Toay y Santa Rosa, como parte del programa Escuelas de Iniciación Deportiva que lleva adelante la secretaría de Deportes de la Nación, cuyo titular es el pampeano Carlos Javier “Colo” Mac Allister.
Bajo la consigna “Aprender el Cestoball Jugando”, Antas, jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires y capitana de la selección argentina, brindó sus conocimientos junto a un nutrido grupo de jugadoras pampeanas. Por la mañana, las actividades tuvieron lugar en el club Sportivo Toay con las categorías más chicas (escuelita, premini, mini e infantiles), donde hicieron hincapié en los fundamentos del juego.
Mientras que a la tarde el escenario fue el Coliseo Celeste de Estudiantes de Santa Rosa, con cadetas y mayores, quienes realizaron trabajos más relacionados con situaciones de juego. Además de jugadoras de Toay y Estudiantes, de las clínicas también participaron chicas de Belgrano, en tanto que hoy las actividades se trasladarán a General Pico.

Compartir