Anunciaron torneo en Guatraché

SE FORMO LA SUBCOMISION DE PADEL DEL CLUB HURACAN

Con un torneo que se disputa durante este fin de semana, el Padel vuelve a tomar protagonismo en la localidad de Guatraché, con buena cantidad de duplas.
Meses atrás un grupo de personas conformaron la subcomisión de Padel del Club Huracán, con la idea de reimpulsar este deporte para los guatrachenses y la zona. Comenzaron reacondicionando las dos canchas existentes y por esto agradecieron el apoyo del intendente Sergio Arrese y al ahora presidente de Pampetrol Daniel Grunding.
Dos de los integrantes, Damián Giménez y Federico Burgos Bauer, explicaron que a los efectos de incentivar a los más pequeños se contactaron con un profesor de Bahía Blanca, ex integrante de la Escuela Argentina de Padel, Rubén Carrizo, quien unos días al mes viene a la localidad a trabajar con chicos menores de 17 años en forma
gratuita, no así con los mayores que deben abonar algo.
Se informó hay unos 30 chicos y unos 20 mayores inscriptos para las clases con el profesor bahiense. Dejaron abierta la posibilidad de que se sumen más, como así a la subcomisión, con la finalidad incorporar nuevas voluntades e ideas.

Compartir