Anunciaron actividades

CASTEX: BOCHAS Y ENCUENTRO DE AUTOS

El director de Deportes y Recreación de Eduardo Castex, Germán Libois, encabezó la
conferencia de prensa donde se anunció la concentración de la Selección argentina de bochas Sub 23 y el Encuentro Nacional de Chevrolet, que se desarrollarán este fin de semana largo. “Estas actividades coinciden con el cierre de actividades de varias disciplinas que se practican en esta localidad”, destacó Libois en la rueda de prensa en el SUM del Cumelén de Castex.
La Selección argentina de bochas Sub 23 concentará desde mañana hasta el domingo 29, en Castex. El presidente de la Federación Pampeana de Bochas, Juan Sorba, detalló que el equipo nacional se prepara para competir en el Campeonato Sudamericano que se disputará -desde 9 al 12 de diciembre- en Brasil. El equipo argentino está compuesto por el castense Lucas Hecker, que competirá en la disciplina Tiro Rápido y recientemente se ubicó en el cuarto puesto en el Campeonato Argentino Individual Sub 18 que se disputó en Río Cuarto.
Los entrenamientos serán en las canchas de Racing y los entrenadores del seleccionado también examinarán a jugadores pampeanos para próximas convocatorias.

Encuentro de Chevrolet.
Por otra parte, más de 50 autos de provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Gallegos, Trelew y varias localidades pampeanas arribarán a Castex para participar en el Encuentro Nacional de Chevrolet. El anuncio fue realizado por los grupos Amigos del Chivo de La Pampa y Chevy Tech.
La recepción de los participantes será mañana. El sábado, de 11 a 13, los autos estarán en exposición en la calle Padre Durando, frente al municipio castense. Y desde las 15 a las 19 permanecerán en la Pista de Ciclismo, y los organizadores solicitaron a los concurrentes que aporten “un alimento no perecedero que será destinado para el Asilo de Ancianos y la Asociación Amigos de los Animales” de esta localidad.
El santarroseño Luis Barrios y los piquenses Sebastian Garro y Emanuel García destacaron “la alegría” de organizar este encuentro en Eduardo Castex, porque tuvieron “mucha colaboración” de la dirección de Deportes y Recreación local.