Anunciaron Dafas Corre y Camina

La competencia atlética Dafas Corre y Camina, que se llevará a cabo este domingo en Santa Rosa, fue presentada ayer mediante una conferencia de prensa. La misma contó con la presencia del gerente de Dafas, Jorge Payeras; el director de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez; y el atleta Cristian Alfonsín.
La prueba, que se disputará sobre una distancia de 5 kilómetros, forma parte del cronograma de actividades por el trigésimo aniversario de Dafas. La carrera se pondrá en marcha el domingo a las 16.30.
La largada será en la esquina de Pellegrini y avenida San Martín. Desde aquí los atletas se trasladarán hacia el Centro Recreativo Don Tomás, donde llegarán hasta la Isla de los Niños, para retomar y culminar la competencia frente al municipio capitalino.
Payeras manifestó que los cinco primeros, tanto en damas como caballeros, se harán acreedores de premios en efectivo. La escala será de 1.000, 800, 600, 400 y 200 pesos. En tanto, después de la competencia se realizarán distintos sorteos de electrodomésticos, según manifestaron los organizadores.
El gerente de Dafas acotó que las inscripciones se podrán seguir realizando mañana de 7.30 a 13.30 y de 16 a 20. Si bien no tienen costo, Payeras destacó que puedan acercar voluntariamente un alimento no perecedero o un libro infantil, que luego serán donados a la Cruz Roja.
Mientras que para los atletas del interior de la provincia, y que vengan directamente el día de la prueba, la inscripción se llevará a cabo entre las 14 y las 15.30, momento en que se les entregará a todos los competidores el número de la prueba.