Anunciaron Nativa Tour

SE CORRERA ESTE DOMINGO

La cuarta edición de la carrera solidaria Nativa Tour se disputará este domingo, desde las 11, por calles de la ciudad de Santa Rosa, organizada por el Banco Nación.
Además se dio a conocer que el sábado se llevará a cabo la Mini Maratón, una competencia destinada a niños desde 3 hasta 14 años.
La prueba fue anunciada ayer en una conferencia de prensa en el Estadio Municipal, a cargo del Director de deportes de la Municipalidad de esta ciudad, Gustavo Rodríguez, el gerente de dicho banco, Santiago Grumelli, y los profesores Juan Pablo Altamiranda y Jorgelina Litterini.
“Desde que se inició esta tradicional prueba que se realiza en diferentes puntos del país, aquí en Santa Rosa la venimos acompañando de la mejor manera. Tiene un fin solidario ya que la inscripción es un útil escolar nuevo, que después entregaremos en la Fiesta del ?Día del ?
Niño”, dijo Rodríguez.
Grumelli, por su parte, precisó que la “prueba se pondrá en marcha a las 11 frente al Banco Nación, por avenida San Martín Oeste, con ingreso al Parque Recreativo hasta la Isla de los Niños y su posterior regreso, para completar los cinco kilómetros”.
Grumelli agregó que “podrán participar atletas y caminantes. Ya tenemos registrados a 900 competidores y esperamos llegar a los 1200”.
Litterini anunció que también se desarrollará la Mini Maratón, que se pondrá en marcha el sábado a las 16 desde frente a la Municipalidad y está reservada para niños de 3 a 14 años.