Aportes para 16 clubes

ACTO EN EL MINISTERIO DE BIENESTAR SOCIAL

El gobierno provincial entregó aportes por un valor total de 572 mil pesos a 16 clubes de La Pampa. El acto se realizó en la sede del Ministerio de Bienestar Social y fue encabezado por el ministro de la cartera, Raúl Ortiz. Las instituciones que recibieron los certificados que acreditan los montos, son Independiente de Doblas, Ferro Carril Oeste y Sportivo Independiente de General Pico; Unión de General Campos, Atlético Falucho, Racing Club de Eduardo Castex, Colonial de Colonia Santa Teresa, Sportivo Toay y Guardia del Monte de Toay; Agrario Argentino de Parera, Deportivo Larroudé, Unión Deportiva Vértiz; Asociación de Boxeo Pocho Arrieta, Club Softbol Mayú, Sarmiento y Estudiantes de Santa Rosa.
El ministro de Bienestar Social estuvo acompañado por el subsecretario y la directora de Deportes, Araldo Eleno y Alicia Barrancos respectivamente, los dirigentes de las entidades e intendentes municipales.
Ortiz manifestó que estos aportes son parte de las acciones que se vienen gestionando desde hace unos veinte meses. “No estábamos equivocados cuando pensamos que era la mejor manera de actuar, lo vemos reflejado en cada una de las localidades con actividades variadas donde podemos ver diversidad de deportes”, sostuvo.
Aseguró estar llegando con la contención para que los chicos “comenzaran a tener espacios donde puedan sentirse parte, defenderse y crecer en un buen clima, de cordialidad y de amistad”.
Agradeció a los directivos por el trabajo y buen trato con cada uno de los integrantes del MBS, “creo que quedó claro el concepto que estamos al servicio de los clubes, sepan que seguirán teniendo el respaldo para seguir gestionando.
Finalmente el titular de la cartera de Bienestar Social manifestó “intentamos estar a la altura de lo que los clubes y la sociedad quieren, realmente hicimos un esfuerzo grande y lo vamos a seguir haciendo”.