Arancio sigue en All Boys

LOS DIRIGENTES DEL AURIAZUL CONFIRMARON LA CONTINUIDAD DEL DT

El entrenador rosarino fue confirmado por la Comisión Directiva para dirigir al equipo en el Federal “C” de fútbol, que arrancará en enero. El viernes 28 habrá una cena para comenzar a recaudar fondos de cara al torneo nacional.
El entrenador Miguel Arancio fue confirmado en su cargo por la Comisión Directiva del Club All Boys de Santa Rosa, por lo que seguirá como la cabeza del cuerpo técnico en la participación del Auriazul en el Torneo Federal “C” de fútbol, que comenzará en enero.
Tras la mala performance de All Boys en el Torneo Provincial (quedó eliminado en primera ronda y se despidió con un 6-3 en contra en el clásico ante Belgrano), y los alejamientos de dos referentes de la institución como el defensor Lucas Vassallo y el delantero Sergio Guerra, la continuidad de Arancio había quedado en suspenso, e incluso ya habían trascendido algunos nombres como posibles reemplazantes.
Sin embargo, varios dirigentes, con el presidente Fidel Bretón a la cabeza, seguían convencidos de que el entrenador rosarino debía continuar, dentro de un plan integral de hacer más profesional el fútbol de la institución. Y esa posición fue la que finalmente prosperó, porque luego de un par de reuniones, en las que los directivos evaluaron la situación, decidieron ratificarle la confianza a Arancio.

Al Federal.
Con el DT confirmado, y luego de unas vacaciones que está teniendo el plantel superior, en los primeros días de diciembre el Auriazul comenzará la pretemporada de cara a la participación en el Federal “C”, la quinta categoría del fútbol argentino, cuyo inicio está previsto para el domingo 25 de enero de 2015. El mismo Arancio, en los próximos días, será el encargado de definir los puestos a reforzar y comenzará a definir algunos nombres, para conformar un plantel acorde a la categoría.
Además, con el objetivo de comenzar a recaudar fondos para solventar la participación en el mencionado torneo nacional, el viernes 28 de noviembre habrá una cena show, organizada por la dirigencia con la colaboración de hinchas allegados al club.