ARBITROS – Buenos Aires – El encuentro entre River Plate y Estudiantes de San Luis por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, a llevarse a cabo el domingo a las 20.10 en el estadio Pedro Martiarena de Salta, será arbitrado por Fernando Rapallini, según quedó establecido ayer en la Asociación del Fútbol Argentina (AFA). Los encuentros programados son: 7 de agosto: 13.45: Banfield vs. Godoy Cruz, Nicolás Lamolina; 16: Douglas Haig de Pergamino vs. San Lorenzo, Juan Pablo Pompei. Lunes 8 de agosto: 20.10: Independiente vs. Defensa y Justicia, Darío Herrera. Miércoles 10 de agosto: 20.10: Newell’s vs. Deportivo Morón, Emanuel Ejarque. Jueves 11 de agosto: 20.10: Defensores de Belgrano vs. Arsenal, Ariel Suárez. (Télam)

MESSI – Estocolmo – Barcelona de España, con el astro Lionel Messi como titular y el ingreso de Javier Mascherano, derrotó ayer a Leicester City, último campeón de Inglaterra, por 4 a 2, en el partido amistoso correspondiente al torneo International Champions Cup que se jugó en Estocolmo, Suecia. Los goles del conjunto de Luis Enrique fueron anotados por el juvenil delantero Munir (2), el uruguayo Luis Suárez y el delantero Rafael Mujica. Los tantos del último campeón del fútbol inglés los convirtió el nigeriano Ahmed Musa. (Télam)

ENTRADAS – Buenos Aires – Las plateas para el partido entre el seleccionado argentino de fútbol y Uruguay, correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, se pondrán a la venta el lunes próximo. El encuentro programado para el jueves 1 de septiembre a las 20.30, se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El inicio de la venta de plateas será a través del sitio www.ticketek.com.ar, según informó ayer la AFA. Asimismo, desde hoy a las 12 hasta el domingo, habrá una venta exclusiva de la Tarjeta Naranja. (Télam)

ALVAREZ – Buenos Aires – El defensor de Racing Club Pablo Álvarez, una de las incorporaciones del plantel para el actual semestre, sufrió una lesión muscular que lo mantendrá alejado de las actividades de la pretemporada invernal durante dos semanas. Así, el futbolista quien selló su vínculo contractual por dos años con la ‘Academia’ estará alejado de los entrenamientos aproximadamente durante dos semanas. Alvarez realizó ayer su primera práctica con sus nuevos compañeros y es una de las incorporaciones del equipo en la presente temporada junto a William Candia, Santiago Rosales, Emanuel Insúa y Diego González, mientras se aguarda la firma del colombiano Wilmer Guisao. (Télam)

Compartir