Ardusso en el Callejero

SUPER TC2000: SE CORRIO LA FINAL NOCTURNA

Facundo Ardusso (Linea) se adjudicó el triunfo de la final nocturna que Súper TC2000 afrontó ayer en el circuito Callejero de Santa Fe, luego de demostrar paciencia e inteligencia para atacar en el momento justo y capitalizar al máximo la chance que se le presentó por una nueva pelea en pista entre Agustín Canapino y Néstor Girolami, compañeros del equipo Peugeot.
Ardusso, quien partió desde la tercera posición, fue escoltado finalmente por un Bebu Girolami que no quedó para nada conforme con el segundo lugar.
El tandilense Leonel Pernía (Fluence), por su parte, logró una gran remontada desde el octavo lugar inicial y completó el podio de una carrera que se llevó a cabo ante un gran marco de
público.
En cuarto lugar terminó Damián Fineschi (Peugeot 408), quinto fue Mariano Werner (Ford Focus) y sexto Agustín Canapino (Peugeot 408), que había largado desde la primera colocación.
La séptima fecha del Súper TC 2000 continuará hoy con otra final a disputarse en horas del mediodía.

Mouras.
Martín Vázquez y Federico Paoloni, ambos con Ford Falcon, ganaron ayer las dos series selectivas de la categoría TC Mouras, que se disputaron en el autódromo platense, en la décima fecha del campeonato, que mañana contará también con pilotos invitados y definirá los 12 postulantes para participar en la Copa Coronación.
Hoy el organigrama de la carrera prevé una final para los pilotos titulares a 16 vueltas, luego la correspondiente a la división TC Pista y en el cierre la de los pilotos invitados.