Aredondo debutará en Primera

EL PIQUENSE FUE DESIGNADO COMO JUEZ DE LINEA EN OLIMPO-BANFIELD

El árbitro pampeano Marcelo Aredondo debutará el próximo lunes en el torneo de Transición de la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Aunque el estreno en la máxima categoría no será como referí principal, sino que estará como juez de línea en el encuentro que sostendrán, el lunes a las 19, Olimpo de Bahía Blanca y Banfield. El árbitro del partido será Germán Delfino.
El colegiado, de 40 años y nacido en la localidad de Metileo, cercana a General Pico, a nivel nacional ha dirigido en los torneos federales y en la Primera “B” Nacional. En nuestra provincia dirige en la Liga Pampeana y también en el Torneo Provincial, incluso en la reciente final del certamen más importante de La Pampa, entre Alvear FBC y la Unión Deportiva Vértiz, estuvo como cuarto árbitro.
Aredondo, que a nivel nacional se viene desempeñando últimamente como asistente, durante el receso veraniego tuvo la posibilidad de ser juez de línea en el encuentro amistoso que disputaron Rosario Central y Cerro de Uruguay en el Gigante de Arroyito.