Argentina ante Paraguay

JUEGA LA PAMPEANA BALBANERA ULLA

El seleccionado argentino femenino de menores, que entre sus jugadoras figura la pampeana Balbanera Ulla, debutará hoy ante Paraguay en el Campeonato Sudamericano de vóleibol para menores de 16 que se jugará en Asunción hasta el domingo.
Las Panteritas, dirigidas por Roberto Woelflin, enfrentarán a las paraguayas hoy, desde las 10, hora de la Argentina. El torneo contará con la presencia de seis países además de Argentina y el local Paraguay: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
La presentación de las Panteritas más pequeñas será hoy a las 10 ante Paraguay y luego a las 20 ante Perú.
El jueves la doble jornada incluirá los partidos ante Chile (a las 12) y Colombia (18:30), mientras que el viernes se enfrentarán a Ecuador (12 horas) y Uruguay (18:30). El cierre de la fase inicial será el sábado al mediodía ante Bolivia (12).
La primera fase del torneo será en un único grupo donde se enfrentarán todos contra todos para determinar las posiciones de cara a la fase final, programada para el sábado por la tarde y el domingo. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, según informó la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV).
La delegación argentina se aloja en el Parque Olímpico, que también es la sede del estadio de juego, el moderno Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo. El plantel está integrado por 12 jugadoras: Inés Cohort, Aylén Ayub, Julieta Sandez, María Puljiz, Bianca Bertolino, Belén Cina, Guadalupe Ramella Martín, Florencia Wolkowyski, Bianca Cugno, Balbanera Ulla, Julia De Paul y Ana Oviedo Zurbriggen.