Argentina, con Lema

MUNDIAL U19: SE CIERRA LA PRIMERA FASE

El seleccionado argentino U19 de básquet, con la presencia del pampeano Leonardo Lema, enfrentará hoy a su par de Nueva Zelanda, en el partido que marcará el cierre de la Zona “A” en el Mundial de la categoría que se está llevando a cabo en El Cairo, Egipto.
El encuentro se disputará en el Cairo Stadium Indoor desde las 13.15 de nuestro país y en el elenco nacional estará el alero piquense Lema, que fue gran figura el domingo en el triunfo por 100-76 ante Corea del Sur. En ese encuentro, en el que Argentina se recuperó luego de la derrota inicial ante Francia (80-69), Lema anotó 32 puntos y bajó 10 rebotes, erigiéndose como la gran figura del conjunto albiceleste.
Además de Argentina-Nueva Zelanda, a la misma hora jugarán hoy Francia-Corea, para cerrar el grupo que hoy es dominado por los europeos con 4 unidades. Con 3 puntos están Argentina y Nueva Zelanda y Corea cierra con 2.
En octavos de final, los integrantes del grupo de Argentina se enfrentarán con los de la Zona “B” que integran Lituania (4 puntos), Alemania (3), Egipto (3) y Puerto Rico (2).