Argentina entrenará en el club Unión Campos

LA SELECCION DE VOLEY EN ACHA

La Selección Argentina de Voley Pre Menor Femenina llegará mañana a General Acha para seguir con los entrenamientos con miras al Torneo Sudamericano de este deporte a realizarse en los próximos meses.
El conjunto nacional, dirigido por Roberto Woelflin, está compuesto por 16 chicas de entre 14 y 15 años, que incluye a las pampeanas Lara Vidales, Victoria Recarte y Azul Ullúa. Las prácticas se realizarán en el club Unión Deportiva Campos de dicha ciudad, en donde además se realizarán partidos amistosos.
El entrenador de Campos de Acha, Gustavo “Topy” Sapa, quien será el coordinador de la concentración de la Selección nacional, dijo que la llegada del equipo nacional a General Acha surgió por parte del plan de trabajo de ese equipo.
“Que un equipo nacional venga a entrenar a nuestra ciudad es importante para las jugadoras locales, que pueden ir a ver las prácticas, y para los entrenadores, que tienen la posibilidad de ver trabajar a un técnico de selección”.
Sapa, en un breve diálogo con LA CHUECA, anunció también que este domingo el cuerpo técnico nacional de voley observará a jugadoras de La Pampa, Río Negro y Neuquén con miras a las próximas convocatorias.

Campos.
Sapa informó que sobre fines de este mes los equipos femeninos y masculinos del Club Unión Deportiva Campos arrancarán con los entrenamientos en doble turno, con miras a encarar la temporada 2017.