Argentina ganó y va por el primer puesto

TORNEO SUDAMERICANO SUB 15

El seleccionado argentino Sub 15 de fútbol, que tuvo como titular al pampeano Matías Palacios, empató el sábado 2-2 ante su par chileno, en un partido por la cuarta fecha, y quedó segundo e invicto en el Grupo “A” del Torneo Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en las ciudades de Mendoza y San Juan.
Los goles del equipo que dirige Diego Placente los convirtieron Francisco Flores (12m. PT) y Juan Pablo Krilanovich (21m. ST); mientras que Matías Godoy en contra (38m. PT) y Gonzalo Tapia (28m. ST) marcaron los tantos del conjunto chileno.
Argentina, con la igualdad, llegó a 8 unidades, uno menos que el líder Paraguay (9); en tanto que Chile alcanzó los 5 puntos.
Previamente Paraguay (9) derrotó a Uruguay (3) por 2-0 y Colombia (7) goleó a República Checa (0) por 12-0.
De esta manera, el seleccionado argentino se quedará con el Grupo A y la clasificación a las semifinales con un triunfo sobre Paraguay en el encuentro que se disputará hoy desde las 21, en un cotejo por la quinta y última fecha.
Los otros encuentros de la jornada definitoria serán Chie-Colombia (16.30) y Uruguay-República Checa, que participa como invitado (18.45).
Argentina, que ayer alineó a Rocco Ríos; Rufino Lucero, Francisco Flores, Luciano Vera y Bruno Amione; Juan Sforza, Maximiliano Ayala, Matías Palacios y Federico Versaci (Franco Benítez); Franco Orozco (Cristian Medina) y Matías Godoy (Juan Pablo Krilanovich), le ganó a Colombia por 3-2, igualó 2-2 ante Uruguay y goleó a República Checa por 8-2, sucesivamente, con una destacada participación del juvenil piquense, que milita en San Lorenzo de Almagro.