Argentina perdió y juega con Australia

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE SOFTBOL

El seleccionado argentino Juvenil de sóftbol, que cuenta con la presencia de seis pampeanos, perdió ayer ante Nueva Zelanda por 3 carreras a 2, en el primer partido de los play off del Campeonato Mundial Masculino Juvenil que se está jugado en Midland, Estados Unidos.
El equipo de la Argentina, que desembarcó como máximo favorito por ser la actual bicampeón, había finalizado primera en el grupo, superando el miércoles a República Checa por un contundente 10 a 0. Sin embargo ayer no pudo continuar la buena racha y hoy se las tendrá que ver con Australia por el repechaje.
Según la página web de la Confederación Argentina de Sóftbol, Argentina generó buenas ocasiones de anotar en los dos últimos innings del partido, pero no le alcanzó para empatar el marcador.
A pesar de la derrota Argentina sigue con vida en la competencia, aunque nuestro equipo cae a la parte baja de la llave, y deberá transitar el camino más largo hacia la final.
El plantel argentino tiene entre sus integrantes a seis pampeanos: el catcher Darío Brajín; los pitcher Agustín Fernández, Julián Fernández y Facundo González; el infilder Juan Manuel Ojeda y el outfilder Juan Ignacio Platner.
Hoy, desde las 13, Argentina se medirá con Australia, en un partido de eliminación directa; y de ganar volverá a jugar a la noche, por el pase a la segunda semifinal del torneo.

Compartir