Argentina perdió y se quedó sin podio

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE SOFTBOL MASCULINO

El seleccionado argentino juvenil de sóftbol masculino, con la presencia de seis pampeanos en el plantel, perdió anoche ante Canadá por 5-1 y se despidió del XI campeonato Mundial, donde el conjunto albiceleste iba en búsqueda del tricampeonato. Sin embargo, el sueño de volver a brillar, esta vez en Midland, Estados Unidos, quedó trunco ante los canadienses, que terminaron accediendo a las semifinales.
Con esta derrota, el seleccionado argentino terminó en el cuarto puesto del Mundial y, tras dos títulos consecutivos, se quedó afuera del podio.
Argentina había llegado al encuentro ante Canadá, luego de vencer ayer a la mañana a Australia por 4-3. El seleccionado nacional cayó en desventaja temprano en el juego ante los océanicos, pero supo dar vuelta el marcador para quedarse con el triunfo.
El plantel argentino estuvo integrado por seis pampeanos: el catcher Darío Brajín; los pitcher Agustín Fernández, Julián Fernández y Facundo González; el infilder Juan Manuel Ojeda y el outfilder Juan Ignacio Platner.